El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Ramos Allup: Hay que buscar los acuerdos para tratar de salir del gobierno en el menor tiempo posible

Ramos Allup: Hay que buscar los acuerdos para tratar de salir del gobierno en el menor tiempo posible

 El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, agradeció la presencia de los líderes y expresidentes, quienes a través de sus experiencias, dieron luces para salir de la crisis social, económica e institucional que atraviesa la nación

Evely Orta

image.jpg

El presidente del parlamento Henry Ramos Allup, aplaudió el discurso de los tres Premio Nobel de la Paz que asistieron a la AN, quienes cuestionaron la gestión del fallecido Hugo Chávez y del actual Nicolás Maduro Está de acuerdo en que la crisis que vive Venezuela.

El dirigente de Acción Democrática, reaccionó ante los discursos de los Premios Nobel de la Paz, invitados especiales en el Parlamento, Oscar Arias, Lech Walesa y Naomi Tutu.

En el inicio de su discurso el presidente de la AN aseguró a los distinguidos visitantes que si el parlamento fuera controlada por el gobierno no hubiesen tenido la oportunidad de pronunciarse ante los venezolanos.

“Aquí cualquier invitado especial era perseguido y atropellando por la antigua AN. Aquí han cambiado las cosas para bien y vamos a seguir profundizando el cambio. Gracias de todo corazón por estar aquí en estos momentos tan difíciles para Venezuela”, puntualizó Ramos Allup.

“Ustedes con mucha elegancia refirieron con sus intervenciones la crisis que vive Venezuela”, agregó al señalar que los tres ponentes hablaron sobre la crisis económica y social que sufre el ciudadano venezolano.

En su intervención, el diputado, infirió que la situación actual del país no se presentó por “pura casualidad” y destacó que “este fue un proyecto preparado por una mente desviada cuyas consecuencias estamos sufriendo los venezolanos. Este fue el proyecto de un megalómano sin instrucción. Esto fue el producto de la ingenuidad y candidez de nuestro pueblo. Atravesamos una horrenda y dolorosa pesadilla en Venezuela”

En relación con la propuesta de mantener un diálogo, que hizo el Premio Nobel Oscar Arias, el presidente de la AN indicó que “no puede haber diálogo, si eso se fundamenta en que aceptemos sus errores”, y ellos “tienen miedo de perder el poder porque tendrán que explicar lo que se han robado”.

También aseguró que hay que buscar los mecanismos a corto plazo para salir del gobierno de Nicolás Maduro.“Hay que buscar los acuerdos para tratar de salir de esto en el menor tiempo posible y de una manera constitucional de este gobierno”.

Fedecámaras: medidas económicas no atacarán la inflación

Fedecámaras: medidas económicas no atacarán la inflación

Venezolanos de a pie creen que el aumento de la gasolina se comerá el ajuste salarial

Venezolanos de a pie creen que el aumento de la gasolina se comerá el ajuste salarial