La MUD debe darse a respetar por el gobierno advierte Pedro Méndez
El dirigente laboral estima que para continuar con el diálogo, la oposición está obligada a exigir que se resuelvan los primeros acuerdos
Niurka Franco
Si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quiere continuar disfrutando de la confianza de los venezolanos, está obligada a no sentarse en la mesa de negociación con el gobierno hasta tanto sean resueltos los primeros acuerdos.
Así se desprende de lo dicho por Pedro Méndez dirigente laboral, quien no oculta su preocupación por la manera como según afirma, desde el gobierno se le ha faltado el respeto a los miembros de la MUD.
“El gobierno perdió el respeto y la MUD no ha hecho nada por darse a respetar”, asevera para recalcar que el próximo 6 de diciembre, deberán ser puestos los puntos sobre las íes al presidente Maduro.
Dijo no entender cómo se ha permitido al mandatario nacional, llevar sus delirios a la mesa de conversaciones. Ahora, según explica, el presidente pretende llevar la situación planteada con Tania Díaz en la Asamblea Nacional, a la mesa de diálogo.
“Deben establecerse condiciones para desarrollar una política de resistencia al gobierno, pero también para que la MUD pueda generar confianza nuevamente en la población, porque hay cosas que deben corregirse y el consenso tiene que darse en el seno de la unidad”.
Según afirma, es necesario que exista claridad para enfrentar al gobierno con aciertos, porque a su juicio, el país está en una situación de mucha desconfianza que podría afectar el liderazgo opositor, de ahí que sea urgente una política de resistencia.