El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

CFD realizará foro en Lecheria "Democracia: De la ruptura a la transición"

CFD realizará foro en Lecheria "Democracia: De la ruptura a la transición"

El Centro de Formación Para la Democracia, realizará el foro; “Democracia: de la ruptura a la transición”, Con la participación del Dr. Luis Salamanca

Nota de prensa

Fiel a su misión y en aras de contribuir con la difusión de los valores democráticos y de derechos humanos, en el marco de la situación por la que atraviesa el país en los actuales momentos, el Centro de Formación Para la Democracia, ha organizado el foro; “Democracia: de la ruptura a la transición”, con la participación del Dr. Luís Salamanca. El mismo tendrá lugar en el Salón de Eventos del Restaurante Los Asadores, ubicado en la Ave. Américo Vespucio de Lechería, el día 8 de diciembre, a las 7:00 pm. Las inversión tendrá un costo de 4000 Bsf por participante y estarán disponibles para la venta en la Tintorería Movicul, Librería Más Libros y Zuccaro.

Esta será una buena oportunidad para los residentes de la zona, de intercambiar experiencias y opiniones con este connotado Analista Político, y sobre todo, que su experiencia y trayectoria contribuya con su análisis a clarificar dudas sobre la delicada situación por la que atraviesa el país en los actuales momentos, que nos afecta y preocupa a todos por igual.

Luis Salamanca es Doctor en Ciencias Políticas, Politólogo, Abogado, profesor de las cátedras Movimientos Sociales y Derecho Constitucional de la Universidad Central de Venezuela.

Es a través de la educación sin lugar a dudas, como podremos avanzar en la reconstrucción del país, que demanda cada día de mejores ciudadanos dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en ese empeño, por lo que la misión que se ha planteado el CFD como organización, va justamente dirigida en ese sentido, conscientes como estamos que solo una sociedad organizada, formada, participativa, conocedora de los

valores democráticos, será capaz de generar los cambios que Venezuela necesita de cara a los retos que nos plantea el desarrollo en el siglo XXI.

El Centro de Formación Para la Democracia, es una ONG sin fines de lucro, fundada en el estado Anzoátegui por emprendedores sociales venezolanos, con la finalidad de organizar y coordinar actividades que como este foro, contribuyan con la difusión de los valores de la democracia y los derechos humanos en Venezuela.

Estamos en Facebook, Twitter e Instagram, @CFDVENEZUELA. EMAIL: CFDVenezuela@gmail.com
Contacto: +58 (414) 779.59.92 

La Procuraduría avala acciones del TSJ en contra de la AN

La Procuraduría avala acciones del TSJ en contra de la AN

El caso de los presos políticos es un tema delicado en la mesa de diálogo, considera Escarra

El caso de los presos políticos es un tema delicado en la mesa de diálogo, considera Escarra