Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Aliadas en Cadena celebró su 10° Aniversario en Caracas

Aliadas en Cadena celebró su 10° Aniversario en Caracas

Esta encuentro anual permite compartir y mantener el vínculo entre Aliadas y sus egresadas

Nota de prensa

Encuentro por 10 aniversario de Aliadas en Cadena - Foto: cortesía

Encuentro por 10 aniversario de Aliadas en Cadena - Foto: cortesía

Dentro del marco del 10° Aniversario, Aliadas en Cadena celebró, el 15 de octubre 2016 un evento simultaneo en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia donde reunió a un gran número de egresadas de sus programas de formación en el campo de la tecnología para el logro del emprendimiento económico.

 El evento “De mujer a mujer”, fue un encuentro vivencial que destacó la capacidad de la mujer para alcanzar el éxito, los retos por asumir y las estrategias que debe generar para obtener sus logros. Ante los miles de desafíos que las mujeres enfrentan para poder triunfar, “De mujer a mujer” ofreció herramientas y experiencias para fortalecer en los temas de comunicación, toma de decisiones, gestión del tiempo y como transformar la experiencia de vida en aprendizajes para que las mujeres logren sus sueños y emprendan la mejor aventura posible hacia el futuro.

Los Encuentros Aliadas en Red 2016: “De mujer a mujer” se realizaron en las Salas Cinex de los Centros Comerciales, Lido de Caracas, Lago Mall de Maracaibo y Metrópolis de Barquisimeto, y en la ciudad de Valencia en el Auditorio de la Cámara de Comercio., y contaron con charlas y ponencias de destacadas mujeres, especializadas en el área de comunicación, liderazgo, motivación y empoderamiento personal. Finalizando con testimonios exitosos de gran valor motivacional.

En Caracas participaron como ponentes al VIII Encuentro Aliadas en Red :   la Psic. María Elena Garassini, Vicepresidenta de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva y Directora de Escuela de Psicología de la Universidad Metropolitana; la Lcda. Dunia de Barnola, Coach de Alta Dirección, conferencista yDirectora Ejecutiva de Venezuela Competitiva, la Lcda. Marysabel Martínez, Docente yCoach Profesional, Investigadora de  Vivir para la Prevención Integral. La Lcda. Mercedes Gill, Empresaria y Presidenta de Jucleanse, la emprendora Yarais Aguiar, creadora de la Revista Sapp Vzla y egresada del Programa Emprendedora en Cadena, y la Psic. Susana Reina, Magister en Gerencia de Empresas. Coach Ontológico Empresarial. Directora Fundadora de Feminismo INC.

En Barquisimeto el III Encuentro Aliadas en Red se realizó en la Sala Cinex de CC Metrópolis. Contó con la participación de la Lcda. Delia Mondragón, Vicepresidenta de la Asociación Larense de Planificación Familiar (Alaplaf); Lcda. Carla Alfonzo, Psicóloga Integral y Profesora de la UCLA, la Lcda. Marielisa Manzanilla, Wedding & Event Planner; la Lcda. Belkis Araque, Directora Ejecutiva de Barquisimeto Móvil; cerrando con el testimonial de la Emprendedora Ivoneth Lozada, egresada de la Organización Aliadas con su emprendimiento “Dulce Bombom”, quien se encuentra nominado al Premio Citi al Microempresario 2016.

En Maracaibo el II Encuentro Aliadas en Red se efectuó en la Sala Cinex del Lago Mall.  Con la presencia de reconocidas expositoras: la Coach. Marjorie Fuenmayor, Presidenta del SIACE; la Coach. María Enmanuel, de la Universidad Gestalt de América de México; Lcda. Diyuly Chourio, Presidenta de la Fundación Vida Jurídica “Diyuly Chourio”. La Coach Ejecutiva Geraldine Blanco con su Stand Up “Mujer con Bolas” y Andreina Sanquiz, propietaria y creadora de “Xocolata” quien es emprendedora exitosa del programa de Aliadas en Cadena.

En Valencia, el II Encuentro de Aliadas en Red se realizó en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Valencia, tuvo como ponentes a un grupo de exitosas profesionales: Dra. Freymar Torres, Directora de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica de Strategos Consulting Firm; Coach de Emprendimiento y Bienestar. Lcda. Carmen Julia Cabello. Licda. Gabriela Salas, Presidenta y Fundadora de la Fundación Pro Amor Vzla. Lcda. Yenny Ojeda, Coordinadora Desarrollo Comunitario Territorio Centro de Fundación Empresas Polar y como emprendedora exitosa Mariangeles Cisneros, Creadora del Emprendimiento Social Títeres Ecoplanet, C.A.

Esta celebración anual permite compartir y mantener el vínculo entre Aliadas y sus egresadas. Fue una mañana de complicidad para motivar e inspirar sobre las claves del éxito en la mujer, la importancia de lograr el equilibrio entre sus facetas personales y productivas, y enfatizar que “creer en sí mismas” es fundamental para alcanzar sus retos. Las venezolanas son mujeres muy capaces e inteligentes, con objetivos realistas y claridad ante lo que quieren lograr día a día.

Aliadas en Cadena agradece a quienes han contribuido con estos Encuentros, muy especialmente a todas las ponentes que participaron; y a CINEX y a la Cámara de Comercio de Valencia por ceder sus espacios para la realización del evento.

Para mayor información, puedes ingresar a la página web:www.aliadasencadena.org y todas nuestras redes sociales. También pueden comunicarse a través de los números telefónicos: (0212) 935.9337/9338 o escribir aredesycomunicaciones@aliadasencadena.org.

Tribunales de Aragua, Bolívar y Carabobo anulan proceso de recolección del 20%

Tribunales de Aragua, Bolívar y Carabobo anulan proceso de recolección del 20%

Por incumplimiento del contrato los maestros protestarán este jueves a nivel nacional

Por incumplimiento del contrato los maestros protestarán este jueves a nivel nacional