“El gobierno quiere que lo saquen"
Antonio Ricóveri, secretario ejecutivo de la MUD Anzoátegui, afirma que el gobierno está jugando a desconocer la voluntad de 7 millones 500 mil venezolanos que están dispuestos a salir a la calle a defender su mayoría
Niurka Franco
Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Anzoátegui se declararon en sesión permanente y en contacto con la población, haciendo recorrido por todo el territorio regional, a fin de escuchar y dar respuesta a quienes saturados de necesidades y ávidos de soluciones, se mantienen alerta ante las pretensiones del gobierno de desconocer la voluntad popular expresada el 6 de diciembre.
De esta manera lo expresó el secretario ejecutivo de la coalición democrática, Antonio Ricóveri, quien no titubeó al afirmar que todo cuanto viene ocurriendo en el país, enrareciendo el ambiente político y económico, obedece al deseo del gobierno de provocar una salida de facto.
“El gobierno está jugando a que lo saquen”, advierte el dirigente de la MUD, para añadir que ése es el cálculo de los oficialistas, para entonces tener la excusa perfecta, dado el fracaso del modelo que han pretendido imponer al país.
“Hay que estar alerta, si siguen desconociendo que en Venezuela la oposición es mayoría y que la Asamblea Nacional es un órgano legislador y además contralor del ejecutivo, serán los 7 millones 500 mil electores que hablaron a través del voto, quienes con el mismo ánimo del 6D, salgan a la calle a pronunciarse una vez más porque al parecer no han entendido que el gobierno tuvo un revés”.
Los representantes de la MUD realizaron recientemente un zonal en el norte y centro de la entidad, encuentro que permitió reafirmar el compromiso de unidad, pero además interactuar con la población.
Adelantó que la semana que inicia estarán en Boca de Uchire y otras localidades, porque según explica, es una dinámica que no parará, como tampoco paran los problemas y necesidades de la población, a la cual es obligatorio dar respuesta.
Sostuvo que la gente quiere que se concrete el cambio, de ahí la activación de las mesas no solo de la zona norte, sino en todo el territorio anzoatiguense, pues la idea es salir a la calle a defender lo que el gobierno pretende desconocer.