Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Emotiva carta del Diputado Montoya a Leopoldo López

Emotiva carta del Diputado Montoya a Leopoldo López

 Leopoldo López y Julio Montoya | Foto: archivo

Leopoldo López y Julio Montoya | Foto: archivo

Poco después de conocerse la sentencia que condenó a Leopoldo López por los hechos ocurridos durante febrero del 2014, el Diputado Julio Montoya escribió una emotiva misiva a López, donde a su vez hizo duros señalamientos sobre el estado de la justicia en Venezuela.

Aquí el texto completo de la carta:  

Sin duda alguna Leopoldo un amigo de caminos de lucha democrática y de justicia Social es inocente, la justicia en Venezuela es un grupo corrupto y controlado por una minoría militar y fascista. 

Ya no se trata de la banda de los enanos o el nuevo grupo de abogados que controla sentencias, vinculado a la ex-familia presidencial, ni de las andanzas de un militar que llega a fiscal militar,  Aponte Aponte condecorado por el hermano del expresidente, que luego se vincula al Narco Walid Makled, quien financió gobernadores y militares y luego de premio le dan la presidencia de la sala penal del tribunal supremo de justicia, ahora es una nueva faceta ahora es un grupo de serviles, colaboradores y lacayos de un régimen fascista y corrupto que ahorra su dinero robado en  bancos como el de Andorra.

Esta lucha es dura por la libertad y la Democracia, solo el pueblo libera al pueblo. Hermano Leopoldo, nos hemos cruzado muchas veces en este camino de lucha por la justicia social, hemos caminado juntos, hemos discutido temas, hemos militado juntos, pero te aseguro que nos volveremos a encontrar en las calles por una mejor venezuela, en Tu VOLUNTAD POPULAR y en mi PRIMERO JUSTICIA, en nuestra necesaria unidad. 

El pueblo te sacará de las manos del fascismo.

Ex gobernador de Anzoátegui  asegura que en Venezuela no hay justicia

Ex gobernador de Anzoátegui asegura que en Venezuela no hay justicia

Ramos Allup: El juicio de Leopoldo López fue una parodia

Ramos Allup: El juicio de Leopoldo López fue una parodia