El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Licoreros de Anzoátegui se deslindan de Fray Roa

Licoreros de Anzoátegui se deslindan de Fray Roa

A través de un  comunicado Franklin González, presidente de los expendedores de licores dijo sin embargo en un comunicado que esperan le sean respetados sus derechos

Niurka Franco

La Federación Venezolana de Licores (Fevelicor) emitió un comunicado a través del cual se deslindan de Fray Roa, detenido el pasado viernes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

El presidente del ente gremial en el estado, Franklin González,  aclaró  que Roa no pertenece a Fevelicor, sino a Fevelif, al tiempo que niega cualquier llamado a “hora 0” .  No obstante, González dijo que formulan votos porque la situación por la cual atraviesa se resuelva de la mejor manera y se le respeten sus derechos constitucionales y humanos.

 A continuación  el comunicado:

La Federacion Venezolana de Licores (FEVELICOR A.C)

hace del conocimiento público a los expendedores de licores del país nuestra preocupación por el compañero Privado de Libertad Fray Roa el día Viernes 24 de Julio de 2015 esperando su situación pueda ser resuelta prontamente y apegada a todas las garantías constitucionales y en respeto de sus derechos humanos con un debido proceso: justo e imparcial. Sin embargo acotamos que lo único que vincula al Sr Roa con nuestra Federación es que ejerce la misma actividad comercial que nuestros agremiados como lo es: “la venta de Licor”. Aclaramos a la colectividad que el Sr. Fray Roa no pertenece a nuestra Federación; dejamos sentado que el prenombrado ciudadano es Director General de la Federación Venezolana de Licoreros y Afines (FEVELIF)

y dejamos saber al público en general que los estados que soportan y conforman el trabajo de nuestra Federación  está integrado por las cámaras de Apure, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Vargas y Yaracuy.

Aunado a ello desconocemos una “HORA CERO LICORERO e instamos a nuestros agremiados a continuar la agenda de trabajo de nuestra federación que abarca no solamente nuestros derechos a reivindicaciones y condiciones de trabajo estable y sostenido sino a demás: Obras Sociales, Campañas de consumo  responsable, Campañas turísticas, Jornadas y talleres de formación en el área: Jurídica, Administrativa, contable, tributaria y de emprendimiento para nuestros agremiados. Les recordamos que no solo expendemos cervezas sino muchos otros productos por lo cual los invitamos como buenos empresarios  a tomar previsiones en caso de no contar con cervezas para expender a sus clientes. Les invitamos a continuar trabajando y no paralizar sus comercios, deben mantenerse en pie de luchar, recuerden que nuestra misión es “TRABAJAR Y DAR TRABAJO” por lo cual nos negamos a aceptar cualquier llamado a paralizar nuestros comercios y confiamos que el Gobierno Nacional solucione cualquier inconveniente que pueda poner en riesgo la estabilidad de nuestro Sector.

Este lunes niños del estado reforestarán riberas del Neverí

Este lunes niños del estado reforestarán riberas del Neverí

Falta de alumbrado azota a sector 2 de Chuparín Arriba

Falta de alumbrado azota a sector 2 de Chuparín Arriba