El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Henrique Capriles: Gobierno defiende sus intereses y no los del país

Henrique Capriles: Gobierno defiende sus intereses y no los del país

image.jpg

Altos precios y escasez agobian a los ciudadanos mientras el presidente "viaja por el mundo" en busca de aliados, observa el líder opositor

Redacción. 

"Este Gobierno ha llegado al punto de defender el interés político e ideológico, la tesis del socialismo y hermandad entre países, por encima del interés nacional y de la defensa de la soberanía", condenó el líder opositor Henrique Capriles en su columna dominical. 

Para el excandidato presidencial, los ciudadanos padecen los altos precios y la escasez mientras el presidente Nicolás Maduro "viaja por el mundo" en busca de aliados para mantenerse en el poder. 

Capriles deploró que Maduro haya tergiversado las sanciones de Estados Unidos contra siete funcionarios en una acción intervencionista, mientras Guyana da concesión a Exxon Mobil para operar en el espacio marítimo venezolano: "Eso sí es traición a la patria".

En el mensaje, el gobernador de Miranda describió al proyecto chavista como una alternativa de cambio que solo ha dejado miseria y frustración."Este año, con las elecciones parlamentarias, tenemos una nueva posibilidad de abrir otra ventana para impulsar los cambios que nuestra Venezuela reclama con urgencia. Hay que vencer el miedo y sonreírle a tiempos mejores", expresó. 

Mueren Eduardo Galeano y Günter Grass

Mueren Eduardo Galeano y Günter Grass

Condecoraron a pistolero de Puente Llaguno en Puerto La Cruz

Condecoraron a pistolero de Puente Llaguno en Puerto La Cruz