Toda conejita Playboy tiene un lado oscuro
Una de las mujeres de Hugh Hefner abre su "madriguera" y deja al descubierto la pesadilla que supuso vivir en la mansión
Redacción.
"Después de perder su autoestima y la esperanza para el futuro, Holly se encontró en una bañera pensando en suicidarse". La frase promociona el nuevo libro con las memorias de la conejita Holly Madison, La madriguera del conejo, que cuenta cómo el sueño de la modelo de 35 años se convirtió en una pesadilla.
Holly alcanzó ser un ícono erótico y caminó del brazo del millonario Hugh Hefner desde el año 2001, pero detrás de la imagen de picardía y buena vida, se escondía una trama que incluyen abusos, drogas y depresión.
Nada era como parecía en el reality Girls of the Playboy Mansion. Lo que pasaba tras bastidores llevó a Holly a abandonar el programa y a romper su relación con Hefner. Siete años después, lo cuenta todo.
Holly era la única que dormía con Hefner, mientras que Kendra y Bridget solo tenían ratos de intimidad.
Su sustituta en la vida del magnate, Crystal, rompió su primer compromiso matrimonial con Hef cinco días antes de la boda y con una edición especial de la revista a punto de salir en los quioscos.
La empresa editora lo resolvió todo y, tiempo después, Crystal y Hefner se casaron en una ceremonia íntima de la que solo se informó vía Twitter, recoge el diario ABC de España.