Lucchese: se nos violaron todos nuestros derechos en Ramo Verde
El Comisario narró que lo tuvieron incomunicado durante 5 meses y que por las noches frecuentemente lanzaban orine y excremento a la celda . "No tienen perdón de Dios"
Caracas. Evely Orta
El comisario Salvatore Lucchese declaró a los medios nacionales e internacionales, tras ser liberado de la cárcel militar de Ramo Verde, donde pago la pena impuesta por el TTSJ de diez meses junto al exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, que también obtuvo libertad plena.
Sin mordaza alguna el comisario afirmó: “Mi lucha será para que no exista más un preso político y si tengo que entregar mi vida lo haré con todo gusto. Tengo que agradecerle a Dios y a la virgen por haberme dado tanta fortaleza para resistir un año de esta injusticia, de ese horror que vivimos, mi lucha será para que no exista más un preso político, un estudiante detenido, Leopoldo López, Daniel Ceballos”.
“Para que en Venezuela regrese el estado de derecho y si yo tengo que entregar mi vida yo lo haré con todo el gusto del mundo”, dijo Lucchese.
Contrario a los señalado por el Defensor del Pueblo Tareck William Saad días atrás, Lucchese detalló lo que padeció en la cárcel militar de Ramo Verde, durante cinco meses nos mantuvieron incomunicados: "23 horas del día aislados, no nos podíamos hablar entre nosotros mismos, no podíamos llevar sol, aquí no se respeta nada”.
Asimismo, Lucchese reiteró que sus derechos humanos fueron violados: "Nos fueron vejados nuestros derechos nos tiraban excremento y orine a través de la ventana y eso no tiene perdón de Dios”.