Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Richard Casanova: “Magistrados designados a última hora  carecen de escrúpulos”

Richard Casanova: “Magistrados designados a última hora carecen de escrúpulos”

image.jpg

El dirigente político, Richard Casanova afirma que el presidente Maduro deberá negociar si quiere concluir su mandato y no ser revocado mediante referéndum

Niurka Franco

Los magistrados designados por la Asamblea Nacional saliente carecen de escrúpulos y por eso están ahí, aseveró el dirigente político Richard Casanova, quien afirma que se trata de un episodio político delicado, corolario para la convocatoria a una Constituyente que de seguro será tema de debate el próximo año.

Está persuadido de que nada  bueno se puede esperar por parte de quienes son resultado de la violación de toda norma  y sostuvo que si el presidente Nicolás Maduro desea llegar hasta el final de su mandato, debe negociar con los miembros de la Asamblea Nacional y entender que no puede apertrecharse por el hecho de contar con la anuencia de los miembros del TSJ.

“Maduro debería negociar”, afirma, aunque dice no cree que ello ocurra porque a su juicio el presidente carece de talante democrático. “El socialismo del siglo XXI fue una fórmula ramplona para disfrazar la dictadura comunista, pura retórica narrativa”.

Desde su perspectiva,  en Venezuela ya está comenzando a sentirse el cambio, aunque en este momento solo sea anímico. Estima sin embargo, que el verdadero cambio pasa por la salida del presidente Nicolás Maduro, por vía democrática e institucional.

No duda Casanova, que éste es el sentir que envuelve al pueblo llano y  también a los sectores productivos  del país, los cuales afirma, ya están pensando en ofrecer su concurso para que la nación supere la aguda crisis por la que atraviesa tras década y media de desidia.

Si de algo dice estar seguro, es de la existencia de una oportunidad real de cambio, porque la nueva Asamblea Nacional tiene por delante innumerables tareas, pero entre las prioritarias estaría acabar con la corrupción actual y poner fin a la persecución y criminalización tanto de políticos, como de empresarios, lo cual inicio con la política de expropiaciones y cierres de empresas, con el resultado que está a la vista: un aparato productivo quebrado, escasez de productos y largas colas para adquirir lo poco que hay

“Mi Lucha” de Hitler regresa a las librerías alemanas en enero

“Mi Lucha” de Hitler regresa a las librerías alemanas en enero

Diputada Forero exige a Ministra Valera resguardar integridad de reclusos

Diputada Forero exige a Ministra Valera resguardar integridad de reclusos