Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Empresarios locales esperan reunirse con bloque parlamentario de oriente

Empresarios locales esperan reunirse con bloque parlamentario de oriente

Wael Raad, presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Barcelona, insta a sus afiliados a mantenerse de pie y con optimismo a pesar de la crisis económica

Niurka Franco

image.jpg

Pese a los pronósticos de especialistas en economía y de la realidad que arropa a los venezolanos, el presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Anzoátegui, Wael Raad, está convencido de que el país superará antes de lo que se espera la actual coyuntura y se enrumbará por caminos ciertos.

Y es que según advierte, muchos fueron los obstáculos que debió enfrentar la población para llegar al 6D, pero finalmente el pueblo dio su opinión y ésta debe ser respetada. Lo contrario afirma, sería incurrir en un golpe de Estado.

“El año que viene sabemos que seguirá habiendo problemas, pero también surgirán soluciones, algunas leyes tendrán que ser revisadas e impulsadas otras. Los miembros de la Cámara de Comercio esperamos poder reunirnos en enero con los parlamentarios electos, para exponer nuestras preocupaciones y oír su propuestas legislativas”.

El dirigente gremial instó a los comerciantes e industriales a mantenerse en pie “las tempestades hay que enfrentarlas venciendo el miedo y si hay que nadar contra corriente se nada, pero tenemos que ser optimistas porque ha renacido la esperanza”.

Como hombre creyente y estudioso de la teología, no vaciló al afirmar que no hay imposibles para quienes creen en Dios, dueño del oro y de la plata. “Para Él no hay crisis que valga, pero nos toca a los terrenales movernos y poner a prueba nuestro talento para buscar los recursos”.

Así, reiteró que por fortuna, las entidades bancarias están ofreciendo apoyo a los comerciantes, lo que a su juicio constituye un salvavidas para quienes en lugar de lamentarse y rendirse, decidan enfrentar la tempestad.

Sostuvo que quienes se surtieron pese a los pronósticos y apostaron a un momento de oxigenación lo están viviendo, pues a su juicio, la gente se ha animado en los días previos a la navidad, para hacer compras aunque nunca comparables a épocas anteriores.

Pedro Galvis: “Dupla Maduro-Cabello está dinamitando futuro político del PSUV”

Tiburón ataca y mata a náufrago venezolano

Tiburón ataca y mata a náufrago venezolano