Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: el chavismo está implosionando

Omar González: el chavismo está implosionando

image.jpg

El diputado a la AN reelecto  por Vente Venezuela,  cree que es tiempo de ofrecer  un poco de paz y tranquilidad a la familia venezolana y anunció que el nuevo Parlamento adelantará una agenda para dar respuesta a las aspiraciones del ciudadano

Niurka Franco

Para el diputado Omar González Moreno, candidato reelecto por el estado Anzoátegui, a la Asamblea Nacional, no existen dudas  respecto al proceso de implosión que se viene dando en el chavismo  y que se aceleró con la derrota sufrida el pasado 6 de diciembre.

El parlamentario y coordinador de Vente  Venezuela en Anzoátegui, dijo no tener dudas en cuanto a que todas las acciones emprendidas por la moribunda Asamblea Nacional, como la designación de  magistrados del TSJ y la creación del parlamento comunal, son muestras claras del desespero que padecen quienes hasta ahora han ejercido  el poder de forma arbitraria, abusiva y corrupta, incluso con sumo desprecio al pueblo que tanto nombran y poco respetan, al pretender desconocer su voluntad expresada a través del voto.

González Moreno cree que la población merece un espacio para la tranquilidad, el reencuentro familiar y la paz, por lo que formuló votos porque las familias venezolanos tengan unas navidades en armonía, alegría y unión, asegurando que a partir de 2016 en el país se irán concretando cambios en positivo.

“El cambio se dará”, aseguró el parlamentario, tras sostener que la agenda legislativa  que han estado preparando los diputados electos toca entre otros  los aspectos políticos y económicos, puesto que no son excluyentes.

Al referirse a la situación del estado Anzoátegui, el parlamentario reelecto no titubeó  en  calificarla de muy grave, subrayando que  los anzoatiguenses le dieron una bofetada al mandatario regional, Aristóbulo Istúriz,  cuya gestión califica como un fracaso.

Adelantó que la nueva Asamblea Nacional tiene previsto un trabajo continuo, asumiendo las responsabilidades que corresponden al Poder Legislativo y que el  parlamento saliente delegó en el Ejecutivo nacional.

Sostuvo que la acción legislativa estará orientada a atender los reclamos y justas aspiraciones de una población que se cansó de las mentiras y humillaciones  de un gobierno que se dice socialista pero que en la práctica siente un profundo desprecio por el pueblo.

Este lunes arrancó cumbre de Mercosur en Paraguay,  Maduro no asistió

Este lunes arrancó cumbre de Mercosur en Paraguay, Maduro no asistió

Hoy  21 de diciembre llega el espíritu de la navidad

Hoy 21 de diciembre llega el espíritu de la navidad