Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En víspera de navidad se observa gran afluencia en Centros Comerciales

En víspera de navidad se observa gran afluencia en Centros Comerciales

image.jpg

La mayoría de los visitantes afirma que cuentan con escaso presupuesto. Las tiendas más visitadas son las jugueterías y las de ropa para niños

Niurka Franco

A solo tres días para navidad, los principales centros comerciales de Barcelona y Lechería experimentan una masiva concurrencia de visitantes, lo que podría evidenciar una leve recuperación de la actividad comercial.

Sin embargo, algunos potenciales clientes consultados afirman que los precios ahuyentan al más decidido, porque el presupuesto no alcanza para mucho.

“Las utilidades se me fueron en ponerme al día con las deudas y lo que quedó no fue mucho, así que vamos a ver qué se puede hacer”, comentó Egilda López, quien dijo estar de visita en el estado donde pasará con familiares las fiestas navideñas.

Ruth Martínez, encargada de una tienda de regalos ubicada en el C.C. Plaza Mayor de Lechería, afirma que en los últimos días ha estado más movida la temporada, pero las ventas no se corresponden con el volumen de personas. “La mayoría solo pregunta, muy pocos compran”, dijo.

Entre tanto, el Centro Comercial Puente Real, ubicado en la avenida Costanera de Barcelona, lució abarrotado de visitantes. Fueron observadas largas filas para pagar, sobre todo en la tienda EPK, exclusiva para niños.

La feria de comida también se observó bastante concurrida, en contraste con días anteriores, en los que fueron vistos  muy pocos comensales en el lugar.

Detonan un artefacto explosivo en la sede de la CAF en Chacao

Detonan un artefacto explosivo en la sede de la CAF en Chacao

Alfonso Marquina: “Designación de nuevos magistrados del TSJ  se  llevará a cabo de manera ilegal”

Alfonso Marquina: “Designación de nuevos magistrados del TSJ se llevará a cabo de manera ilegal”