El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Chuo Torrealba: 2016 requiere de un proyecto  nacional que permita combatir la crisis

Chuo Torrealba: 2016 requiere de un proyecto nacional que permita combatir la crisis

Torrealba recordó que, en los últimos 17 años, el oficialismo se encargó de intensificar la monoproducción, al destruir las otras alternativas que poseía el venezolano con los reiterados “exprópiese”

Con información de nota de prensa

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, advirtió a los venezolanos que el 2016 será un año complejo para el país, pues a la crisis que se vive,  se suma el acuerdo al que llegó el mundo de reducir el consumo de hidrocarburos y apostar a herramientas más ecológicas.

“El escenario del año 2016 será muy complejo. Este gobierno, en 17 años, destruyó el aparato productivo venezolano”, recalcó.

El máximo vocero de la Unidad, lamentó que el régimen de Maduro gaste su tiempo en descalificar a todo aquel que piense distinto, en vez de enfocarse en atender la gama de problemas que afecta a Venezuela.

Ante este panorama, hizo énfasis en la urgencia de definir un proyecto nacional, que “permita salir de la crisis. Para ello, necesitamos un Gobierno capaz de convocar a todos”.

Advirtió que Venezuela necesita urgentemente un cambio en positivo, para todos, puntualizó el secretario ejecutivo en su último programa del año, en el que agradeció una vez más a los casi 8 millones de venezolanos que depositaron su confianza en la Unidad y que hicieron posible, con su voto, la victoria del #6D.

 

 

El Oficialismo aplica cacería a empleados de la AN

El Oficialismo aplica cacería a empleados de la AN

Medidas económicas urgentes solicitan economistas del PSUV al gobierno

Medidas económicas urgentes solicitan economistas del PSUV al gobierno