El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Cabello se niega a aceptar la decisión del Soberano

Cabello se niega a aceptar la decisión del Soberano

image.jpg

Violentando la voluntad de la mayoría de los venezolanos y de las leyes Diosdado Cabello aseguró en su programa “Con el mazo dado”, que el 4 de enero un día antes de la juramentación de la nueva Asamblea Nacional, juramentará a los 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

Evely Orta

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello expresó en su programa de Tv que el Parlamento Comunal Nacional, juramentado el pasado martes 15 de diciembre, prestará servicio al pueblo venezolano y aseguró que el 4 de enero juramentará a los nuevos magistrados del TSJ.

Con su discurso violento como ya es habitual Cabello dijo:  “No digan que no se los dije señores, armaron un escándalo con los magistrados del TSJ, yo no se porque nosotros no podemos seguir con nuestras funciones, nosotros somos parlamentos hasta que ellos se instalen,  pero si a ellos no les da la gana de instalarse el 5 nosotros seguimos”.

Por otra parte se pronunció con relación a las acusaciones contra el general Néstor Reverol, asegurando que es"una campaña mediática".  “Se ha iniciado una nueva campaña contra el general Reverol, durante todo el año fue contra mi, esto es contra la patria y la oposición se queda calladita”.

Igualmente se refirió al rechazo de sectores opositores a la instalación del Parlamento Comunal, según él, “evidencia el terror que le tienen al pueblo”, obviando el hecho que es una figura “inconstitucional”.

“Ellos creen que van a gobernar en los escombros de esta patria, pero ni van a gobernar ni van a ver los escombros“, advirtió de manera amenazante.

Cabello nuevamente expuso un supuesto audio en el que presuntamente dirigentes de oposición admiten haberse aliado con delincuentes para que estos forzaran a las personas de los barrios a votar por ellos el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Según el presidente de la saliente AN, las personas que intervienen en el audio las identificó como Yelut Naspe Villacencio y José Rafael Morón. Afirmó que Naspe Villacencio es militante de Voluntad Popular y representante legal de la empresa de servicios Vempreser y aseguró que José Rafael Morón es activista político de la oposición en El Valle.

Guzamana: el Psuv sí compró votos con la entrega de neveras y Canaimitas a última hora

Guzamana: el Psuv sí compró votos con la entrega de neveras y Canaimitas a última hora

Liborio Guarulla denunció detención arbitraria de funcionaria de la gobernación por parte del Sebin

Liborio Guarulla denunció detención arbitraria de funcionaria de la gobernación por parte del Sebin