Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Diputada indígena comprometida a ser la voz de las minorías

Diputada indígena comprometida a ser la voz de las minorías

Gladys Guaipo agradeció al pueblo anzoatiguense el respaldo dado para que funja como parlamentaria a la AN., lo cual dijo, implicó vencer el ventajismo, la violencia y el miedo

Niurka Franco

image.jpg

La diputada Gladys Guaipo a través de su cuenta de Facebook, hizo público un comunicado en el cual manifiesta no solo su agradecimiento, sino además su compromiso de luchar por las etnias indígenas y las minorías, de las cuales dijo, será la voz en el Parlamento a partir del 5 de enero.A continuación el comunicado textual:

¡Gracias a todos! Logramos algo que parecía lejano para muchos: cambiamos. Les envío mi gratitud a todos los orientales –a mis estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Sucre-, quienes confiaron en mí y me han dado la oportunidad de poder representarlos en la Asamblea Nacional. Soy otra diputada más que defenderá al país y seré la voz tanto de las etnias indígenas, minorías y de todos por igual, sin importar colores, raza, ideología o de donde provengan. Necesitamos reconstruir y reconciliar a nuestra Venezuela.

Es importante que tengamos presente que nos hemos convertido en un ejemplo en el mundo de cómo en paz y con la voluntad del pueblo expresada en votos, se puede vencer al ventajismo, la violencia, la indiferencia y la maldad de un gobierno no democrático. Y ese logro se dio gracias al arduo trabajo del equipo de la unidad, los movilizadores, testigos de mesa –valientes defensores de los votos que se mantuvieron de pie hasta altas horas de la noche- y a ti venezolano, que ejerciste tu derecho.

Cuenten conmigo, como yo cuento con ustedes. Seré tan grande como los problemas a los que tenga que enfrentarme. También agradezco a todos las personas que cruzaron conmigo este camino, desde un caserío o pueblo agrario hasta las ciudades, y que con su esfuerzo conquistamos este triunfo, que es de todos los venezolanos porque se construyó desde la unidad. De nuevo, gracias. ¡Dios los bendiga a todos y a Venezuela!

Continuemos en UNIDAD..

Pedro Galvis: “No es suficiente reconocer, si no se aceptan los resultados

Pedro Galvis: “No es suficiente reconocer, si no se aceptan los resultados

Julio Borges: "La prioridad inmediata es enfrentar la crisis, si el  Gobierno no cambia, será cambiado"

Julio Borges: "La prioridad inmediata es enfrentar la crisis, si el Gobierno no cambia, será cambiado"