El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Richard Casanova dice que el gobierno amenaza porque está  íngrimo y solo

Richard Casanova dice que el gobierno amenaza porque está íngrimo y solo

A su juicio solo así puede justificarse la amenaza, elamedrentamiento y la generación de angustia. Foto: archivo.

A su juicio solo así puede justificarse la amenaza, elamedrentamiento y la generación de angustia. Foto: archivo.

El dirigente regional de PJ reiteró  que no existe manera de que alguien pueda saber por quién sufragó un elector

Niurka  Franco

Para el dirigente de PJ en el estado, Richard . Casanova, las expresiones que en los últimos días han salido de la boca del presidente Nicolás Maduro, como “ganaremos las parlamentarias como sea” , por  referir la más suave, solo sirven para corroborar lo débil que está el gobierno.

A su juicio solo así puede justificarse la amenaza, elamedrentamiento y la generación de angustia, por parte de quienes están llamados a propiciar un clima de paz y tranquilidad a la población, independientemente de cuál pueda ser su posición ideológica.

Explica que recurrir a la amenaza y a la presión es un signo de debilidad, acotando que cuanto másdébil, más amenazante se tornará el gobierno y menos capacidad tendrá  de torcer la  voluntad del pueblo.

“Al final es la patética  expresión de un gobierno que se sabe íngrimo y solo en situación de extrema debilidad, lo cual se evidencia en sectores que antes respaldaron absolutamente al gobierno y hoy lo rechazan para reafirmar la necesidad de cambio”.

Al referirse a la reciente visita del mandatario nacional al estado, manifestó que fue vox pópulilas formas de presiónejercidas sobre los empleados públicos, para que acudieran a hacerle barra, no obstante,  asegura que también palpable la participación de la población en el recorrido que hizo Maduro de Barcelona a Puerto La Cruz.

Casanova no dudó al señalar que el verbo encendido del presidente y sus amenazas, lejosdesurtir el efecto deseado, está  incentivandola decepción y la  estampida de las filas del oficialismo.

Dijo estar convencido de que el deseo de cambio es una razón de peso para salir a votar en masa el 6D, de maneraque no exista ese día la menor sombra sobre el triunfo de la  oposición.

 “Que nadie lo dude, el voto es secreto y no hay manera alguna de que alguien pueda saber por quién votó un elector, esoserá un secreto entre él,  su conciencia y Dios ”.

Macri: Vamos a invocar la cláusula democrática por Venezuela

Macri: Vamos a invocar la cláusula democrática por Venezuela

Expresidente Quiroga augura un cambio “dramático” en Latinoamérica tras victoria de Macri

Expresidente Quiroga augura un cambio “dramático” en Latinoamérica tras victoria de Macri