Richard Casanova dice que el gobierno amenaza porque está íngrimo y solo
A su juicio solo así puede justificarse la amenaza, elamedrentamiento y la generación de angustia. Foto: archivo.
El dirigente regional de PJ reiteró que no existe manera de que alguien pueda saber por quién sufragó un elector
Niurka Franco
Para el dirigente de PJ en el estado, Richard . Casanova, las expresiones que en los últimos días han salido de la boca del presidente Nicolás Maduro, como “ganaremos las parlamentarias como sea” , por referir la más suave, solo sirven para corroborar lo débil que está el gobierno.
A su juicio solo así puede justificarse la amenaza, elamedrentamiento y la generación de angustia, por parte de quienes están llamados a propiciar un clima de paz y tranquilidad a la población, independientemente de cuál pueda ser su posición ideológica.
Explica que recurrir a la amenaza y a la presión es un signo de debilidad, acotando que cuanto másdébil, más amenazante se tornará el gobierno y menos capacidad tendrá de torcer la voluntad del pueblo.
“Al final es la patética expresión de un gobierno que se sabe íngrimo y solo en situación de extrema debilidad, lo cual se evidencia en sectores que antes respaldaron absolutamente al gobierno y hoy lo rechazan para reafirmar la necesidad de cambio”.
Al referirse a la reciente visita del mandatario nacional al estado, manifestó que fue vox pópulilas formas de presiónejercidas sobre los empleados públicos, para que acudieran a hacerle barra, no obstante, asegura que también palpable la participación de la población en el recorrido que hizo Maduro de Barcelona a Puerto La Cruz.
Casanova no dudó al señalar que el verbo encendido del presidente y sus amenazas, lejosdesurtir el efecto deseado, está incentivandola decepción y la estampida de las filas del oficialismo.
Dijo estar convencido de que el deseo de cambio es una razón de peso para salir a votar en masa el 6D, de maneraque no exista ese día la menor sombra sobre el triunfo de la oposición.
“Que nadie lo dude, el voto es secreto y no hay manera alguna de que alguien pueda saber por quién votó un elector, esoserá un secreto entre él, su conciencia y Dios ”.