El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Blyde: ''Debemos llevar el mensaje de cambio a cada rincón del país''

Blyde: ''Debemos llevar el mensaje de cambio a cada rincón del país''

Gerardo Blyde, realizó un recorrido por el Municipio Campo Elías del Estado Mérida. Foto: archivo

Gerardo Blyde, realizó un recorrido por el Municipio Campo Elías del Estado Mérida. Foto: archivo

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde hizo un llamado a no caer en triunfalismos e instó a los candidatos a recorrer cada rincón de sus respectivos circuitos con el objetivo de incentivar el voto y llevar el mensaje del cambio.

Vía: Nota de prensa

El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela y alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, realizó un recorrido por el Municipio Campo Elías del Estado Mérida en respaldo a los candidatos a diputado de la Mesa de la Unidad Democrática.

En compañía de los alcaldes Omar Lares (Campo Elías), Juan Peña (El Vigía) y Carlos García (Libertador) y los candidatos por la entidad Carlos Paproni y Milagro Valero, resaltó la importancia de llevar el mensaje de cambio a cada rincón del país.

Blyde recalcó que las encuestas dan un amplio triunfo a la MUD. “El 6D será el primer paso para lograr el cambio y unificar al país. Nosotros vamos a ganar y con votos, con muchos votos de gente que quiere un cambio”, destacó el abogado, quien agregó que con los resultados “no va a venir violencia, eso es puro cuento, es un mensaje intimidatorio que está bien estudiado”, concluyó.

Por otra parte, el presidente de Alcaldes por Venezuela hizo un llamado a votar y a que cada ciudadano contribuya con la movilización este próximo 6 de diciembre. 

El mandatario local hizo un llamado a no caer en triunfalismos e instó a los candidatos a recorrer cada rincón de sus respectivos circuitos con el objetivo de incentivar el voto y llevar el mensaje del cambio. 

“La Unidad ganará las elecciones y la nueva AN representará a todos los ciudadanos sin exclusión. Los diputados deben ser los defensores de sus electores con el objetivo de conseguir recursos y leyes que generen bienestar en sus comunidades”, finalizó Blyde.

Eveling de Rosales: espera que no se posponga la  audiencia de Manuel Rosales prevista para el jueves 12N

Eveling de Rosales: espera que no se posponga la audiencia de Manuel Rosales prevista para el jueves 12N

El desodorante desapareció de comercios venezolanos

El desodorante desapareció de comercios venezolanos