Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Michelangeli: Solo con mayoría de diputados de la unidad comenzará el cambio en el país

Michelangeli: Solo con mayoría de diputados de la unidad comenzará el cambio en el país

 Carlos Michelangeli fue enfático al asegurar que desde la unidad se ha trabajado por el bienestar de los ciudadanos. Foto: nota de prensa

Carlos Michelangeli fue enfático al asegurar que desde la unidad se ha trabajado por el bienestar de los ciudadanos. Foto: nota de prensa

Dijo el parlamentario que los legisladores maduristas no han cumplido con el pueblo venezolano

Con información de nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui  Carlos Andrés Michelangeli, señaló  la necesidad de que el parlamento recupere su condición de órgano fiscalizador y legislador. A su juicio desde la bancada madurista, solo se han dedicado a la aprobación de créditos adicionales.

El diputado recordó que la bancada madurista llevó en el año 2010 la propuesta de pueblo legislador, “todo fue una mentira, el pueblo no legisla, la AN tomada por el gobierno se ha dedicado solo a la aprobación de créditos adicionales y esto no es más que un reflejo de que en el gobierno no existe ningún tipo de planificación”. 

 “Necesitamos una Asamblea Nacional con mayoría de diputados de la unidad, solo así comenzará el cambio en el país. Necesitamos una asamblea verdaderamente plural  para que se hagan  las fiscalizaciones al Estado. Es la única manera de que el parlamento ejerza como  un órgano fiscalizador de control y legislativo”, dijo Michelangeli en entrevista para el programa Primera Página transmitido por Globovisión este miércoles.

Carlos Michelangeli fue enfático al asegurar que desde la unidad se ha trabajado por el bienestar de los ciudadanos, sin embargo los diputados maduristas entorpecen las funciones de la bancada de oposición. Enumeró los casos de contraloría y fiscalización que durante cuatro años ha llevado al parlamento sin que el Gobierno inicie las investigaciones.

“Tenemos cuatro años denunciando la caja negra en que convirtieron a Pdvsa, la acumulación de coque en el Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui, cuyo mantenimiento es más elevado que el propuesto del estado. Además llevamos al parlamento las pruebas de presuntos actos de corrupción por la compra de una planta de asfalto en Barcelona”, dijo.

También puntualizó casos como el alza de tarifas en la naviera Conferry, del cual reposa una denuncia en el Ministerio Público, además de la demolición de sus instalaciones. Dijo también que en Valle Guanape se encuentra una planta de harina de maíz precocida paralizada, insistió en que en Anzoátegui aumentasignificativamente el índice de criminalidad y los policías ganan menos de sueldo mínimo.

En este sentido emplazó al gobernador, Aristóbulo Istúriz a rendir cuentas a los ciudadanos e invitó al gobierno nacional a iniciar un debate donde se busquen verdaderas soluciones a los problemas que viven todos los venezolanos.

Casi listos para el 6D

El también candidato por la reelección sostuvo que el 80% del padrón electoral del circuito número 3 de Anzoátegui está listo. “De 182 coordinadores electorales, ya 140 con sus respectivos equipos están listos para el 6 de diciembre, estimamos que la próxima semana estemos preparados en su  totalidad para defender los votos “, sostuvo.

Aristóbulo: si el pueblo se molesta en las colas, debe ser con Polar

Aristóbulo: si el pueblo se molesta en las colas, debe ser con Polar

“Lo que ocurre en Brasil es una muestra de que los poderes públicos funcionan”

“Lo que ocurre en Brasil es una muestra de que los poderes públicos funcionan”