Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

María Corina Machado realizará gira por Anzoátegui

María Corina Machado realizará gira por Anzoátegui

 Foto: Archivo

Foto: Archivo

Entre el domingo 1 y el lunes 2 de febrero, la dirigente recorrerá El Tigre, Anaco y Cantaura

Caracas. Evely Orta

La diputada depuesta María Corina Machado, líder del movimiento político Vente Venezuela, realizará una gira por el estado Anzoátegui, a fin de promover las actividades en rechazo a la crisis social, política y económica que atraviesa la nación.

El anuncio lo hizo el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, quien dio detalles alrededor de la agenda que cumplirá la dirigente nacional y promotora del Congreso Ciudadano en la entidad.

El legislador informó que el próximo domingo 1 de febrero la dirigente nacional arribará a la región, llevará adelante un contacto directo el Mercado Municipal de Puerto La Cruz donde ofrecerá una rueda de prensa. Posteriormente realizará una asamblea con diversos sectores de la entidad en el salón de actos del Hotel Puerto Playa en Lechería.

"María Corina el mismo domingo estará encabezando una caminada y concentración en el barrio Villa Rosa de El Tigre, y luego sostendrá un encuentro con sectores vivos de la zona sur de Anzoátegui"..

González Moreno informó que el lunes 2 de febrero la integrante nacional del Congreso Ciudadano tiene previsto un encuentro en el Mercado Municipal de El Tigre, luego una actividad en el Obelisco de Cantaura, población donde también participará en la misa en la Explanadora del Parque Ferial de la Virgen de la Candelaria.

Ese mismo día recorrerá además las instalaciones del mercado de Anaco para conversar con los expendedores y usuario del populoso centro de venta de alimentos de la zona centro de Anzoátegui.

González Moreno indicó que la apretada agenda de Machado responde a la necesidad de conversar con el mayor número de ciudadanos para escuchar sus puntos de vistas e incentivar la movilización social en rechazo a la realidad socio-económica que está viviendo la nación.

El diputado invitó a todos los factores políticos, tanto aquellos que hacen vida activa y permanente en el Congreso Ciudadano, como a cada una de las agrupación políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a acompañar a la líder en su recorrido.

Matan a Carlos Morris en cárcel de Cumaná

Matan a Carlos Morris en cárcel de Cumaná

Asociación de Alcaldes exige cese de la persecución política

Asociación de Alcaldes exige cese de la persecución política