Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

La MUD centra sus acciones en las  comunidades y las elecciones parlamentarias

La MUD centra sus acciones en las comunidades y las elecciones parlamentarias

 Foto de archivo

Foto de archivo

Caracas. Evely Orta

Lo ratificó el diputado a la AN y  Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, al señalar que ese acuerdo dentro de la MUD, postulando a Torrealba pone fin a los días de espera, esta designación y significa un relanzamiento con mucho más impulso de nuestras actividades para consolidar una alternativa democrática que nos permita ser mayoría.

Guanipa destacó que el periodista Chuo Torrealba es un luchador social, que se ha metido en todas las comunidades y barrios del país para promover un cambio democrático que permita oportunidades de progreso a Venezuela.

Torrealba es un comunicador social que siempre ha estado del lado de la verdad, desde independencia que no ha militado en ningún partido político y siempre ha estado a la orden de la MUD.

El dirigente justiciero explicó que la de Torrealba reitera el contenido del documento estratégico que hace pocas semanas se aprobó dentro de la MUD por unanimidad, que tiene que ver con la acumulación de fuerzas en una lucha social que permita que este pueblo pueda revelarse frente al paquetazo que Nicolás Maduro y su Gobierno le está poniendo al pueblo.

La MUD esta preparándose a las elecciones parlamentarias el principal objetivo para liberar una institución que ha estado secuestrada durante estos 15 años y hacer de la AN un ente promotor de cambios para el país.

Guanipa considera que es un gran paso el que está dando dentro de la MUD y esperan que la respuesta de Torrealba sea positiva.

Jesús Chuo Torrealba anunció por su parte que será este miércoles cuando de a conocer su decisión, luego de celebrar una asamblea con la gente que siempre ha trabajado con él tanto en su programa radar de los Barrios como en su actividad primordial en las zonas más desprotegidas de Caracas y el país.

Persecución en caliente a todo aquel que denuncie sobre escasez

Persecución en caliente a todo aquel que denuncie sobre escasez

Las lluvias comienzan a causar estragos en Caracas

Las lluvias comienzan a causar estragos en Caracas