El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Dip. Ismael García Maduro: presente pruebas sobre la Guerra Bacteriológica

Dip. Ismael García Maduro: presente pruebas sobre la Guerra Bacteriológica

Foto de archivo

Foto de archivo

Caracas. Evely Orta

Los diputados a la AN Ismael García y José Gregorio Hernández y el Dr. Luis Carlos Solórzano, solicitaron investigación en contra de Nicolás Maduro, Presidente de la República.

La solicitud la consignaron en la Fiscalía General de la República,  ante las aseveraciones del mandatario nacional en cadena de radio y TV, en la cual denunció una guerra bacteriológica, orquestada supuestamente por sectores de la oposición en el estado Aragua.

El Dip. Ismael García lo emplazó públicamente a presentar las pruebas del supuesto plan desestabilizador al exigir en nombre del pueblo de Aragua,que la Fiscal General de la República, se investigue una grave denuncia que ha hecho el propio Presidente de la República en las últimas horas, y que ha reiterado sobre una grave crisis de salud que atraviesa el país y que ha tenido su epicentro en estado Aragua. 

El Chikungunya  como se recordará se manifestó en Venezuela en el mes de mayo de este año. No obstante, Maduro ha dicho que se trata de una guerra bacteriológica que la oposición quería inocular en el estado Aragua, por lo tanto, debe tener las pruebas de la grave acusación que ha hecho.

García reiteró a las puertas de la Fiscalía General de la República, que se investigue lo dicho por Nicolás Maduro, al tiempo de denunció que aquí lo temerario no es que el Dr. Ángel Sarmiento, Presidente del Colegio de Médicos del Estado Aragua, haya alertado de la grave crisis en el sector salud, y la muerte de ocho personas en el Hospital Central de Maracay por causas hasta ahora desconocidas.

“Aquí lo temerario y peligroso que el Presidente diga que hay una inoculación de un virus para producir muertes masivas en el Estado Aragua.

Para el parlamentario el gobierno cuando está pegado contra las cuerdas, denuncia Golpes de Estado, magnicidios y otros delitos, para incriminar y perseguir, como lo han hecho con el Presidente del Colegio de Médicos de Aragua, e incluso, Tareck El Aissami, señaló algunos nombres de líderes de la oposición que supuestamente, estarían involucrados en este crimen.

Yo no creo que ni en el gobierno haya mentalidades tan perversas, para pensar que en un sitio se va a inocular una enfermedad para que compatriotas venezolanos sufran y se mueran de ella.

Agregó  García que se trata de un acto intimidatorio, de chantaje y por supuesto, de algo que hasta ahora al gobierno le ha ido bien, que es inocular miedo en la población, para que el pueblo no reaccione frente a la grave crisis que se vive en país, porque ni siquiera el Acetaminofén, que es el medicamento indicando para atender esta enfermedad se consigue”.

Suspenden citación a Dip María Corina Machado

Suspenden citación a Dip María Corina Machado

Implementan "Plan de Fumigación Preventivo" en Lechería

Implementan "Plan de Fumigación Preventivo" en Lechería