El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

París Hilton y el perro más adorable del mundo

París Hilton y el perro más adorable del mundo

Foto Instagram 

Foto Instagram 

Con información de Celeb*

Que Paris Hilton adora los animales, lo sabe todo el mundo. Que la última mascota en sumarse al zoo que tiene en casa (más de una decena de perros, gatos y hurones) es lo más adorable del mundo, también es un hecho.

La socialité, como buena amante de los animales que es, tienes acostumbrados a sus millones de seguidores, a compartir con ellos fotos y vídeos de sus mascotas (cinco perros, dos gatos y dos hurones). Eso sí, lo de este pomerania mini no tiene nombre. Bueno, y casi ni precio. Y es que este cautivador perro le ha costado a la heredera, 13.000 dólares (unos 10.000 euros). La pregunta es, ¿quién no los pagaría? 

Pomerania mini

El Sr. Amazing es uno entre un millón, aseguraba la web en la que Paris lo adquirió. Y vaya si lo es. No sólo destaca por su cautivador aspecto, sino que su tamaño también es digno de mención. Pesa 283 gramos y mide seis centímetros (a algo más de 2.000 dólares el centímetro sale). De hecho, cabe en la palma de la mano de su nueva dueña. Perfecto para llevarlo a todos lados. 

Lo adoro. Es la cosa más bonita de La Tierra. Quiero a mi nuevo bebé, comentaba Paris en Twitter. Cómo será de delicado el pequeño can, que durante el viaje de Canadá a Los Ángeles, hasta la residencia de la heredera, estuvo acompañado en todo momento por una niñera perruna. 

 

Foto Instagram 

Foto Instagram 

Eso sí, a la socialité le ha gustado todo de su nuevo amigo, menos el nombre. Es perfecto. Necesito el nombre perfecto para él. ¿Alguna sugerencia? Paris ha preguntado en Twitter a sus seguidores, y las propuestas no han tardado en llegar. Gucci, Ellen Page, Angel... Lo va a tener complicado a la hora de elegir. 

Selena Gómez cambia de look

Selena Gómez cambia de look

Exposición revela drama del descubrimiento de Tutankamón

Exposición revela drama del descubrimiento de Tutankamón