El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Jennifer Lawrence, la más taquillera de Hollywood

Jennifer Lawrence, la más taquillera de Hollywood

LOS ÁNGELES, 14 Sep. (Notimérica/EP) -

Con tan solo 24 años, Jennifer Lawrence ha entrado en el libro Guinnes de los récords como la heroína que más ha recaudado en la historia del cine de ciencia ficción, por su papel en la película 'Los juegos del Hambre', que se convirtió en la cinta más taquillera del 2013 en Estados Unidos.

Tras la filtración en Twitter de fotografías de la actriz en las que aparecía desnuda, Lawrence celebra ahora haberse convertido en la heroína más taquillera de Hollywood, al interpretar a Katniss Everdeen, el personaje principal de la trilogía 'Los juegos del hambre'.

Una actriz que celebra su rápido ascenso a la fama, que comenzó con tan solo 20 años, cuando fue nominada a un Oscar por su participación en la película 'Winter's Bone', convirtiéndose en la tercera actriz más joven en ser nominada a una estatuilla.

En aquella ocasión, no pudo hacerse con este galardón, que consiguió tres años después, en 2013, al interpretar en 'El lado bueno de las cosas' a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación que consigue enamorar al protagonista, Bradley Cooper.

Su papel en 'X-Men' y en 'Los juegos del hambre' catapultaron a la fama a una actriz que, según la revista Forbes, ganó 34 millones de dólares el pasado año y se postuló como una de las actrices con más talento de Hollywood, como defendía 'Rolling Stone'.

El Globo de Oro o un premio BAFTA son otros de los galardones que ha conseguido esta actriz, que entra ahora en el libro Guinnes de los récords, junto a la colombiana Shakira, quien ha logrado alcanzar el mayor número de "me gusta" en Facebook y a Miley Cirus, la cantante más buscada en Internet.

Mayweather vence por puntos a Maidana y retiene titulos AMB y CMB

Mayweather vence por puntos a Maidana y retiene titulos AMB y CMB

Uso del Botox puede afectar desarrollo emocional de los jóvenes

Uso del Botox puede afectar desarrollo emocional de los jóvenes