El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Microsoft integra OneDrive para Negocios en su aplicación OneDrive principal

Microsoft integra OneDrive para Negocios en su aplicación OneDrive principal


Microsoft aninció hoy cambios a sus aplicaciones OneDrive para Android, iOS y Windows Phone. Los mayores cambios se están haciendo en la plataforma móvil de Google, pero los usuarios de las otras dos plataformas también están consiguiendo mejoras notables.

En primer lugar, Microsoft está tiene planes para finalmente fusionar OneDrive y OneDrive for Business. En pocos días la aplicación SkyDrive para negocios, se conocerá como SkyDrive Pro, y en lugar de aprovechar la oportunidad de fusionar las dos aplicaciones, Microsoft hizo lo que mejor sabe: se tomó su tiempo para madurar la aplicación.

Android

Android está recibiendo el tratamiento de primera: la aplicación OneDrive ahora podrá administrar sus archivos personales y de trabajo. Como Microsoft dice: "Este es el primer ejemplo de cómo estamos creando una experiencia única OneDrive unificado, que aborde de manera integral lo que la gente, las empresas, y la necesidad de los administradores de TI."

Puede acceder a las fotos personales y presentaciones de negocios (mantenido separados, por supuesto), compartir contenido con la familia, compañeros de trabajo, o incluso ambos, todo ello desde una sola aplicación. Microsoft promete que OneDrive deja claro qué archivos está accediendo, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la copia de seguridad de fotos a tu cuenta de trabajo o compartir un documento crítico con su mamá.

El siguiente, la aplicación para Android ahora es compatible con el establecimiento de un PIN. Usted puede crear un código de cuatro dígitos para limitar el acceso a la aplicación y sus archivos. Otras mejoras incluyen la cámara de la velocidad de copia de seguridad y ajustes de fiabilidad, y la capacidad de abrir archivos OneDrive directamente desde otras aplicaciones.

iOS

iOS ha recibido una nueva experiencia de búsqueda nativa: sólo deslizar hacia abajo para revelar un cuadro de búsqueda. No importa dónde usted está en la aplicación, usted puede encontrar rápidamente un archivo o una carpeta específica.

Además,hace posible visualizar todas las  fotos de manera portatil desde laaplicación web . Permitiendole a los usuarios, ver todas sus fotos de su OneDrive agrupadas y organizadas cronológicamente. Era un fastidio que esto incluye videos también, y estamos sorprendidos Microsoft se está pegando con esta etiqueta confusa.

Windows Phone

Resulta frustrante,el poco amor demostrado a su propia plataforma de Microsoft. Hay "una serie de correcciones de errores" y la posibilidad de acceder a la papelera de reciclaje OneDrive. De este modo puede recuperar archivos borrados accidentalmente y carpetas sobre la marcha.

Microsoft no reveló lo que vendrá después, aparte de OneDrive para la integración de negocios para iOS y Windows Phone. Lo que sí sabemos, sin embargo, que una serie de cambios a las aplicaciones OneDrive y servicios están programados para llegar "en los próximos meses."

Tomado del portal de tecnología: The Next Web

Epidemia de ébola en África Occidental podría infectar a 20.000 personas

Epidemia de ébola en África Occidental podría infectar a 20.000 personas

Luis Vicente León: "Maduro ya no gobierna con mayoría" (@luisvicenteleon)

Luis Vicente León: "Maduro ya no gobierna con mayoría" (@luisvicenteleon)