Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

MUD Anzoátegui ajusta estructuras de cara a las parlamentarias

MUD Anzoátegui ajusta estructuras de cara a las parlamentarias

 Foto: Prensa MUD

Foto: Prensa MUD

Dirigentes de la Unidad arrancarán gira por el oeste del estado durante  el fin de semana para escuchar las inquietudes de la población

Redacción.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en Anzoátegui, Antonio Ricoveri, señaló que se disponen a renovar los cuadros de trabajo y fortalecer las estructuras de la Unidad de cara a las elecciones parlamentarias del año próximo 

Ricoveri informó que las comisiones de trabajo de la MUD quedaron conformadas de la siguiente manera: salud pública Dr. Carlos Cova y Yulit Vallejo, política económica a cargo de Betty Mota, turismo Héctor Luna, políticas ambientales Antonio Otaiza y Veruska Padrón en política municipal. 

“En esta nueva etapa de la MUD estamos buscando hacer vocerías constructivas, queremos que cada denuncia se haga también con una propuesta que vaya en pro de la solución de los problemas, con informes técnicos sustentados por profesionales de cada área”, señaló. 

Informó además que estas comisiones se reunirán periódicamente para evaluar las distintas situaciones y destacó que en todo pronunciamiento de alcaldes, diputados y dirigentes de la MUD debe haber acompañamiento de cada una de las delegaciones. 

Gira de fin de semana 

De igual modo el dirigente explicó que en marco de esta nueva etapa para la coalición opositora en Anzoátegui, arrancarán una primera gira por el oeste del estado, encabezada por José Daniel Pérez, que abracará los municipios: Carvajal, Bruzual, Píritu y Peñalver con el objetivo de tocar las comunidades y ofrecer talleres a los dirigentes y militantes de los distintos partidos de la MUD. 

“En todos los municipios se impartirán talleres técnicos en las distintas áreas que beneficiaran a nuestros concejales, militancia y público en general porque el conocimiento debe estar abierto a todos”, culminó Ricoveri. 

Comprar una vivienda, un sueño que pocos materializan

Comprar una vivienda, un sueño que pocos materializan

Solo por 60 años más habrá tierra cultivable

Solo por 60 años más habrá tierra cultivable