Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Robaron guión de James Bond

Robaron guión de James Bond

 Foto: Archivo

Foto: Archivo

En el ataque cibernético contra Sony, el material para la película del agente 007 quedó en manos de los hackers

Con información de AP

Los productores de las películas de James Bond reconocieron que una primera versión del guión del nuevo filme "Spectre" estaba entre el material robado durante el ataque cibernético masivo contra Sony Pictures Entertainment.

Los productores dijeron en un comunicado el sábado que están preocupados de terceras personas que reciban el guión traten de publicarlo y advirtieron que el material está mundialmente protegido bajo los derechos de autor.

Se comprometieron a "tomar todas las medidas necesarias para proteger sus derechos contra las personas que robaron el guión, y en contra de cualquier persona que use ilegalmente el mismo o trate de tomar ventaja comercial de propiedad confidencial que saben es robada".

La advertencia fue emitida por EON Productions, la filial británica de Danjaq LLC, la compañía con sede en Estados Unidos que, junto con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, posee los derechos de autor y comercialización de las películas de Bond.

Ha habido especulaciones de que Corea del Norte estuvo detrás del ataque cibernético en represalia por la próxima comedia "The Interview" (La Entrevista). La película habla de un intento de asesinato contra el líder norcoreano Kim Jong Un. Corea del Norte ha condenado la película, pero negó el ataque cibernético.

La nueva aventura del agente 007, después de "Dr. No", es tan esperada que incluso la revelación de su título fue un acontecimiento mediático. Será la cuarta película del actor Daniel Craig como Bond.

Cierre de frontera con Colombia aparece en Gaceta

Cierre de frontera con Colombia aparece en Gaceta

Crudo OPEP baja de 60 dólares

Crudo OPEP baja de 60 dólares