Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Anzoatiguenses ganaron medallas de bronce en Juegos Centroamericanos del Caribe

Anzoatiguenses ganaron medallas de bronce en Juegos Centroamericanos del Caribe

La pareja conformada por Mariana Tobón y Mariana Paredes, aseguró el tercer lugar del podio tras vencer al equipo dominicano 

El alcalde Magglio Ordóñez, apoyó a la selección venezolana de Racquetball comandada por las jóvenes Mariana Tobón y Mariana Paredes, quienes tuvieron una excelente presentación en los Juegos Centroamericanos XXII del Caribe 2014, realizados en Mexico, Veracruz.

Con dos medallas de bronce Mariana Tobón y Mariana Paredes dieron contribución al cuadro medallero venezolano con las modalidades, doble femenino y equipo femenino cuya disciplina consiste en de dar un golpe a la pelota y esta toca un muro antes de llegar al piso.

“Nos sentimos agradecidas por el apoyo del alcalde Magglio Ordóñez y la Alcaldía de Puerto La Cruz, por el respaldo en la participación de los Juegos Centroamericanos XXII del Caribe 2014, donde nos enaltecemos de haber dejado al municipio Sotillo y Anzoátegui en alto en el cuadro medallero con un deporte que todavía no es muy reconocido en el país”, expresó Mariana Paredes.

Asimismo Paredes, manifestó que esta disciplina “Racquetball” que nace en Estados Unidos pero que tiene mayor participación en México, se dé a conocer como deporte reconocido en el municipio Sotillo y en la entidad.

“Ya estamos dando los primeros pasos para dar a conocer este deporte en nuestro estado, me refiero a la II válida Nacional de Racquetball que tendrá lugar en el Hotel Venetur Maremares del 4 al 7 de diciembre”, dijo Tobón al tiempo que señaló que se en la válida se disputará la Copa “Alcaldía de Sotillo” en las categorías Juvenil, Femenino, Dobles Open y Dobles C/D.  

Para finalizar, ambas jóvenes dijeron mantener una disciplina deportiva constante, e invitaron a todos los atletas y adolescentes de Anzoátegui, a practicar el deporte en cualquiera de sus disciplinas por considerar que es la mejor manera de enfrentar el futuro.

Vehículos usados se cotizan como nuevos

Vehículos usados se cotizan como nuevos

Viernes de cedulación esta semana en oriente

Viernes de cedulación esta semana en oriente