El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

T2o, la scooter eléctrica más ecológica del mercado

T2o, la scooter eléctrica más ecológica del mercado

El diseñador francés, Antoine Fritsch, ha desarrollo un prototipo de scooter o ciclomotor eléctrico llamado T2o. Pero lo más innovador de su diseño es que su estructura es de bambú. Por lo que lo hace que sea muy bonita, liviana y resistente.

Con información de Inhabitat

Esta scooter es un producto ecológico que permitiría reducir mucho la contaminación, y se llama t2o. No difiere casi nada de una convencional, excepto que es eléctrica, fabricada en bambú y que el conductor no va sentado, en lugar de ello ha de ir de pie apoyado en un respaldo.

El scooter es realmente ecológico ya que su funcionamiento es sustentable pero también su estructura por lo que es un producto totalmente sostenible.

El bambú demuestra que es un material muy noble y que se adapta a todo tipo de aplicaciones.  Es una gran combinación la mezcla de materiales naturales con tecnología eléctrica.

Las pequeñas motos o ciclomotores son muy útiles para realizar pequeños trayectos en las ciudades donde el trafico y la congestión son un problema serio. Más aun los eléctricos ya que no requieren de combustible sino unas pocas horas de carga con electricidad.

El uso de estos vehículos es puramente urbano porque sus prestaciones son limitadas pero cómodas y acordes a las necesidades de ciertas personas.

Apoyar a esta clase de diseños es realmente necesario para que lleguen al mercado y puedan ser adquiridos por muchas personas ya que el costo de estos vehículos es accesible.

Habrá que esperar para saber si se producirá o no este modelo tan ecológico y creativo.

Los vehículos eléctricos serán más comunes año a año ya que más personas descubren los beneficios de usarlo.

Accidente fatal en la Troncal 9 de la Autopista de Oriente

Accidente fatal en la Troncal 9 de la Autopista de Oriente

Nuevos sistemas tecnológicos protegerán los frescos de la Capilla Sixtina

Nuevos sistemas tecnológicos protegerán los frescos de la Capilla Sixtina