El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Cámaras de seguridad son la clave para esclarecer caso Serra

Cámaras de seguridad son la clave para esclarecer caso Serra

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Algunas versiones coinciden en que el asesinato del diputado oficialista fue registrado en video desde el segundo piso de su residencia en La Pastora, Caracas

Caracas. Evely Orta

Muchas dudas hay sobre el móvil del crimen del diputado oficialista Robert Serra y quiénes serían los autores materiales del hecho, aunque el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodriguez Torres, aseguró que se trata de una “macabra encomienda”.

Los interrogatorios iniciales a los vecinos no aportaron mayor información sobre el asesinato, aunque al parecer Serra era apreciado por quienes viven en la calle Bolovia de La Pastora.

Sin embargo, ya trascendió que el parlamentario recibió más de 30 puñaladas y la acción de los homicidas estaría en el video de las cámaras de seguridad ubicadas en la segunda planta de la residencia de Serra.

Tal parece que en el doble homicidio participaron siete hombres, dos de ellos vestidos completamente de blanco, y llegaron a la residencia en un vehículo Toyota Corolla y dos motos.

Esta versión parece entrelazarse con la de un vecino que salió la noche del miércoles al escuchar un ruido y dijo ver varias motos irse a rápida velocidad.

Para muchos de sus vecinos es extraño lo ocurrido, pues el parlamentario pesuvista poseía armas de gran poder en su casa y tenía asignado más de seis escoltas.

Hasta el momento la versión oficial habla de un homicidio con arma blanca y "planificado", pero no han dado más detalles. Serra era uno de los líderes chavistas más joven y radical.

Este viernes lloverá en todo el territorio nacional

Este viernes lloverá en todo el territorio nacional

Vicepresidente Arreaza dejó embarcados a trabajadores de Clorox

Vicepresidente Arreaza dejó embarcados a trabajadores de Clorox