El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Restringido el tránsito en la Intercomunal Guarenas-Guatire

Restringido el tránsito en la Intercomunal Guarenas-Guatire

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Se adelanta la construcción del sistema de Metro en las localidades mirandinas

Caracas. Evely Orta

Este miércoles y el viernes 31 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará el izaje de otras dos vigas en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura del distribuidor Casarapa, estado Miranda.

Estos trabajos forman parte de la construcción del sistema de Metro que comunicará estas localidades mirandinas con Caracas, que permitirá el traslado entre estos poblados y la capital en 30 minutos.

Las maniobras de elevación con grúas se ejecutarán frente al Centro Comercial Nueva Casarapa, ocupando los tres canales de la Intercomunal en sentido Guatire y un canal sentido Guarenas, razón por la cual los conductores provenientes de Guarenas que se desplacen por la arteria vial deberán tomar los canales derechos que comunican la nueva vía a Casarapa, para luego tomar la trocha hasta Farmatodo.

Mientras que los vehículos que se dirijan a Guarenas dispondrán de dos canales para seguir su rumbo, indica una nota de prensa del Metro de Caracas.

Los conductores provenientes de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho con dirección a Guatire o al oriente del país podrán tomar sin inconvenientes la rampa del Distribuidor Casarapa, ya que las labores de elevación de las vigas se realizarán antes de dicha vía.

Se juntan Al-Qaida y el Estado Islámico

Se juntan Al-Qaida y el Estado Islámico

Marquina en la Asamblea provoca reacción alterada de Cabello

Marquina en la Asamblea provoca reacción alterada de Cabello