El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Divagaciones; por Pancho Aguilarte / @p_aguilarte

Lunes 22 de mayo 2023

Para el 31 de mayo la Agencia Norteamericana de Administración Espacial ( NASA ) tiene programado una rueda de prensa e información en vivo y en directo para hablarles al mundo del fenómeno OVNI. Ya no son las acostumbradas descalificaciones para desviar la atención del público y sobre todo para aquellos que aseguran haber tenido experiencias con ese tipo de sucesos.

No existe país alguno donde no se hayan presentado situaciones referidas a ese fenómeno, e incluso se asegura que tienen tiempo visitándonos y hay quienes hasta están convencidos que desde hace millones de años vinieron a la tierra y nunca se han ido, y si lo hicieron están por regresar nuevamente. Que será lo que dirán? Tratarán de inteligentemente, minimizar el tema o afrontarán lo que cada vez es más evidente. Estaremos muy atentos a este tema que nos apasiona desde que éramos adolescentes, y que además hemos tenido el privilegio de haber visto en par de ocasiones OVNIS, un 31 de diciembre en Barcelona, Anzoátegui y en un agosto de 2000 en el Páramo La Culata , en el Estado Merida

Por más que se empeñen en negarlo, el mundo camina definitivamente a una conflagracion mundial. Lo que aparentaba ser una “Mordida” rápida se ha convertido en el más duro hueso de roer para las pretensiones Rusas de anexarse Ucrania como paso inicial para la reconstrucción de la antigua Unión de Republicas Soviéticas, imperio que según las profecías será previamente reconstruido para ir después contra Israel, dándose el Apocalipsis del que habla el Apóstol Juan en sus revelaciones en su destierro en la Isla de Patmos … Por cierto que también los musulmanes esperan su mesías , a quien llaman el Mahdi ( Guía espiritual ) y que aseguran vendrá a la tierra para imponer la religión islámica en todo el mundo. Verdad o Mentira, lo cierto es que cosas muy extrañas están sucediendo en el planeta y hoy las sociedades, las instituciones y La Paz mundial están siendo sacudidas por extrañas posiciones donde los “Malos” de las películas viven su mejor momento mientras los buenos aún no salen de su asombro.