El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Divagaciones; Por Pancho Aguilarte / @p_aguilarte

Especulación, certeza, expectativa, verdad o mentira… Mucho de que hablar y pensar está dando la reciente destrucción de dos objetos voladores no identificados que surcaban el espacio Norteamericano en Alaska y Montaña.El primero fue anunciado por el Pentágono, aclarando los informantes del hecho que el Presidente Joe Biden había dado la orden después que apenas hace una semana habría ordenado derribar un Globo Chino que por tres días había recorrido toda la costa este de los Estados Unidos hasta que fue derribado sobre el Océano Atlantico… Ahora dicen los voceros que se trataba de un objeto volador, no tripulado, a gran altura, grisáceo y de forma cilíndrica y otro similar que volaba sobre el espacio aéreo de Montana, informa también la Defensa de Canadá que un tercer objeto volador no identificado se habría dado a la fuga. Reconocimientos , mensaje a la humanidad, posible contacto… Son de origen extraterrestres? U otro experimento Chino…? Como quiera que sea, mantiene en alerta a la fuerza aérea de Estados Unidos y Canadá.Se supone que habrá más información al respecto y menos dudas…

Dicen las agencias noticiosas de Turquía e individualidades que están haciendo circular videos por las redes que antes y después del terremoto que sacudió a Turquía y Siria se vieron extrañas luces y fenómenos en el cielo… Algunos hasta han señalado que este movimiento telúrico habría sido planificado y ejecutado obedeciendo el programa HARRP , que recordamos es un instrumento de investigación de la ionosfera que no es más que un potente Radio Transmisor que se utiliza para modificar la frecuencia electromagnética de alguna zona de la ionosfera. Sin embargo hay que detenerse un momento y pensar que los terremotos son fenómenos naturales que tienen que ver con los movimientos de la placas tectónicas donde descansa la tierra, y han existido desde muchísimo antes que la tecnología humana logrará desarrollarse, pero lo que si está claro es que algo grande se está anunciando y los cambios en el mundo no dan tiempo para asombros. Esperemos que todo sea para bien.

El Gobierno Norteamericano decidió colocar en guarda y custodia los edificios de la Embajada Venezolana así como las oficinas consulares. Esto ha desatado un feroz enfrentamiento verbal entre los antiguos aliados del Gobierno Interino. La Presidenta encargada de la (Para mi) extinta Asamblea Nacional Dinorah Figuera ha señalado que los embajadores Carlos Vecchio y Gustavo Tarre, el primero Embajador interino en Washington y el segundo en la OEA habrían entregado los edificios de la representación venezolana, mientras que Vecchio afirma que cuando eliminaron el interinato también dejaron sin efecto los cargos, y que ellos inmediatamente cumplieron con abandonar la representación que ya no ejercían… Esto demuestra que Venezuela carece de dirigentes y organizaciones que piensen en la Patria antes que en sus egos.