El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Marchemos hacia el Futuro; por: Freddy Paz / @FreddysPaz

El desprestigio del gobierno Venezolano en el mundo, obliga a la reconstitucionalización de la república, a la renovación de la diplomacia internacional y a la construcción de nuevas alianzas internacionales, posterior a la estabilización, renovación de la democracia y de un nuevo gobierno de unidad nacional para Venezuela.

El nacimiento de una nueva y unitaria Venezuela es perentorio para derrotar las amenazas del siglo XXI y derrotar la pobreza.

Los tiempos que vivimos los venezolanos son muy delicados y muy serios. El futuro de  más de 30 millones de venezolanos es demasiado importante para seguir con éste modelo de gobierno socialista del Psuv.

La inmensa mayoría de venezolanos que amamos éste país; hombres y mujeres demócratas y socialistas padecemos en su mayoría las mismas necesidades, muchos han muerto juntos bajo la misma bandera de Venezuela. De nada nos ha servido la radicalización política de venezolanos rojos, ni de venezolanos azules. Todos absolutamente todos, debemos servir a nuestra Venezuela por delante de cualquier otra cosa.

Los venezolanos sabemos que la tarea no es nada fácil. Los retos a los cuales nos enfrentamos para unir al país, generar un cambio y fortalecer las instituciones, nos exigen decisiones difíciles y chavistas y demócratas tienen el deber, de poner a un lado las ideas gastadas en estos últimos 20 años y de políticas fracasadas del pasado, para poder lograr unidos el país del futuro, del progreso y del bienestar colectivo que todos anhelamos.

Sí las esperanzas de los venezolanos han sido defraudadas una y otra vez, y los resultados de la situación del país cada día se agravan generando una gran miseria económica, llegando también al más bajo nivel de existencia espiritual. Motivo por el cual el pueblo exige un cambio que nos hace falta, una nueva política para una nueva época democrática en Venezuela.

Venezuela es un país bendecido por Dios, un país que posee grandes riquezas naturales, y además somos un país con gente valiosa, que estamos dispuestos a empujar el desarrollo, en salir adelante, en marchar hacia el futuro a pesar de nuestras diferencias.