El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Mujer parió una niña y la lanzó por la poceta

El eje de Homicidios del Cicpc autorizó el traslado del neonato a la morgue de Los Teques, donde se le practicará la autopsia

Con información del Diario La Voz

En el hospital General de Higuerote y a la orden del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento, se encuentra una mujer de 20 años, que parió a una niña en la semana 37 de gestación y luego la lanzó por la poceta de su residencia, ubicada en un sector de Curiepe.

La madre fue identificada como Franyelis Sepúlveda de 20 años, que tiene otros dos hijos, quien fue auxiliada por una amiga que llamó a los Bomberos del Estado Miranda, que la trasladaron al nosocomio de la localidad y rescataron el cadáver de la criatura en el sanitario, que perdió la vida por inmersión.

La fuente policial reveló que en el momento del parto, Sepúlveda se cortó el cordón umbilical y luego lanzó la criatura de sexo femenino a la poceta. En sus declaraciones ofrecidas en el centro asistencial a las autoridades alegó que no quería criarla.

El eje de Homicidios del Cicpc autorizó el traslado del neonato a la morgue de Los Teques donde se le practicará la autopsia de ley.