El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Felipe Mujica: La abstención conspira contra el cambio

El secretario general del Mas reiteró su llamado al resto de las organizaciones políticas a participar en las elecciones del 22 de abril

Nota de prensa

El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Anzoátegui, Felipe Mujica, exigió a los factores políticos de la oposición a desistir de la agenda abstencionista, ya que solamente serviría para seguir consolidando al gobierno en el poder.

Durante un pleno del partido en la ciudad de Anaco, destacó que el régimen de Nicolás Maduro, aprovechando los llamados a no participar en las presidenciales, pretende realizar nuevas elecciones a la Asamblea Nacional, para de esa forma continuar arrebatándole espacios a las fuerzas democráticas.

“La política de abstención le facilita la tarea al Gobierno. Si comprendemos el descontento de la gente, no hay razón para no unirnos, participar y brindarles la alternativa y esperanza de cambio a la gente”, manifestó el masista.

Mujica dejó claro que la negativa de participar en las próximas elecciones por parte de sectores de la oposición, “es un salto al vacío que conspira contra la verdadera opción del cambio”. “Espacios que dejemos libres, espacios que ellos buscarán tomar para imponer aún más su línea autoritaria”, expresó el dirigente.

El miembro de la directiva del MAS apuntó que de acuerdo a las consultas que han realizado en los sectores populares, están seguros que cualquiera que sea el candidato será mejor que Maduro. “Nuestra obligación es consolidar un acuerdo que permita seleccionar a los abanderados y salir a la contienda a buscar los resultados”, dijo.

El masista continuó señalando que están seguros que el próximo 22 de abril es posible salir del gobierno mediante el voto, por ello, reiteró su llamado al resto de las organizaciones políticas a participar en la contienda.

“No es tiempo de abstención, es tiempo de campaña, es tiempo de armar la defensa del voto, es tiempo de luchar por el cambio como sabemos hacerlo. Estamos convencidos que la gente saldrá a votar. La gente quiere cambiar al presidente del hambre y la destrucción del país. Votaremos y ganaremos”, culminó Felipe Mujica.