Omar González: EEUU no comprará petróleo a la usurpación venezolana
Senador republicano Rick Scott afirma que ahora Maduro debe salir
Afirman que la devaluación del bolívar es la obra continuada del socialismo
Nota de Prensa
Embajada de Argentina, 3 de Febrero-. Desde la Casa Blanca reiteraron su decisión de no adquirir el crudo venezolano, lo que es una “medida de presión” por parte de la nueva administración estadounidense.
Omar González Moreno, dirigente de Vente Venezuela y asilado político, manifestó que Estados Unidos “no comprará petróleo a la usurpación” con lo cual, según agregó, vuelven a poner contra las cuerdas a Nicolás Maduro.
Señaló que el gobierno que encabeza Donald Trump tiene una visión clara y más fuerte que la anterior administración estadounidense, lo que en sí “ya es un dolor de cabeza para el régimen venezolano”.
Precisó que Nicolás Maduro sabe que su única alternativa es llegar a un acuerdo de entrega del poder y su salida negociada de Venezuela.
Añadió que los venezolanos debemos prepararnos para un declive persistente y paulatino del régimen en los próximos tiempos y un reconocimiento de su final.
En horas
“Donald Trump hizo en horas, lo que la administración de Joe Biden no pudo hacer en todo el período, liberar a los estadounidenses secuestrados en Venezuela”, está fue la opinión expresada por el liberal.
González Moreno aseguró que la entrevista del enviado de la Casa Blanca, Richard Grenell, con el usurpador venezolano terminó en “puras ventajas para los norteamericanos”.
Indicó que el resultado de la visita de Grenell pone en evidencia la debilidad de Maduro quien “se tragó sus frases anti-imperialistas y libero de inmediato a los norteamericanos”.
No obstante, Gonzalez Moreno rescató la opinión del senador republicano Rick Scott quien le recomendo al Presidente Trump no limitarse con la celebración de esta noticia.
Scott instó al mandatario estadounidense ejecutar una mayor acción contra el régimen chavista.
“Ahora, Maduro también debe salir y permitir que Edmundo González, el presidente legítimo y elegido democráticamente de Venezuela, tome el mando”, afirmó.
Vale menos
El representante del partido de la libertad se refirió a la permanente merma del valor del bolívar y aseguró que “la devaluación es la obra continuada del socialismo”.
Dijo que durante 25 años los socialistas aniquilaron el signo monetario nacional y causaron hambre en miles de hogares a lo largo y ancho de todo el país.