Omar González: Maduro se hunde en un mar de equivocaciones
Se incrementa fractura en el Psuv
Oficina del Alto Comisionado de la ONU se declara en alerta por el "clima de miedo" en Venezuela
Nota de Prensa
Caracas-. El régimen venezolano arrecia la represión y las violaciones a los derechos humanos, y frente a semejante iniciativa Omar González Moreno afirmó que “Maduro se hunde en un mar de equivocaciones”.
El asilado en la Embajada de Argentina en Caracas fue enfático en asegurar que “si continúa por ese camino se le vendrá el mundo encima a Maduro”.
El representante de Vente Venezuela aseveró que ya la Unión Europea, el gobierno de los Estados Unidos y varios países de América Latina han condenado la persecución politica contra los venezolanos y la orden de captura del régimen contra el presidente electo, Edmundo González Urrutia.
“Y, no solo esto. Sino que los entes internacionales, entre ellos las Naciones Unidas, han empezado a dejar ver que no permitirán mas atropellos de ese tipo y mucho menos la detención del hombre que salió electo el pasado 28 de julio o de la lider Maria Corina Machado”.
Si Nicolás Maduro –continuó– sigue por ese rumbo, tendrá el mismo destino de los tiranos que se pensaron invencibles y terminaron en las peores circunstancias.
Clima de miedo
La Oficina del Alto Comisionado de la ONU se declaró en alerta por el "clima de miedo" en Venezuela, pues desde el 28 de julio el régimen desató su ira en contra de la disidencia democrática.
“Todo el mundo democrático está en alerta por lo que pudiera ocurrir en Venezuela, debido a que el régimen en su desespero puede hacer cualquier cosa”, subrayó.
Fractura
Agregó que la resistencia política y moral que están llevando adelante María Corina Machado y Edmundo González Urrutia está generando reacciones dentro de los acólitos del régimen.
“Muchos, asustados, no quieren ser partícipes de lo que están llevando adelante Maduro y sus cómplices mas cercanos, abriéndose así, y aún más, las fisuras internas en el Psuv”.
Además –prosiguió– el empoderamiento de algunos factores en el poder, luego del fraude, ha generado preocupación en grupos que ahora se sienten desplazados dentro del mismo partido oficialista.