El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Omar González: María Corina Machado logrará reunificar a la familia venezolana

El Auguran una “derrota histórica” para la izquierda

Manifiestan que visita de Nicolás Maduro a China buscaba oxígeno económico y una “vía de escape”

Nota de prensa

Barcelona, 18-09-23-. Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– pronosticó que “María Corina Machado logrará reunificar a la familia venezolana”.

El avezado liberal sostuvo que la candidata a la Presidencia de la República tiene como uno de sus objetivos principales revertir la política de división familiar propagada por el socialismo en Venezuela.

“La izquierda gobierna para fracturar la sociedad; para dividirlos y someterlos. En cambio, nosotros vamos a la Presidencia de la Nación a trabajar para unir a todos los venezolanos y hacer que vivan en un país mejor”.

Omar González fue enfático en advertir que las políticas socialistas han quebrado el alma nacional, partido en dos a las familias y separado a seres queridos, realidad que los liberales están comprometidos en revertir completamente.

“El día que María Corina Machado llegue a Miraflores, será el día del gran abrazo venezolano. Porque vamos a emprender el proceso de unir a todos, bajos los preceptos de justicia, libertad y responsabilidad”, afirmó.

Derrota histórica

Omar González aseguró que el oficialismo se está preparando para sufrir la “mayor derrota de su historia”.

No solo será en Venezuela –añadió– sino que lo veremos en todas partes, porque María Corina Machado será presidente de Venezuela, Javier Milei o Patricia Bullrich en Argentina, y no se extrañen que María Fernanda Cabal gane las próximas elecciones en Colombia y que Eduardo Verástegui avance políticamente en México. Será el fin del socialismo en América Latina.

Vía de escape

El directivo de Vente Venezuela analizó el viaje de varios días de Nicolás Maduro a China y llegó a la conclusión que el mismo no solo fue motivado por la búsqueda de oxigenación económica sino para “cuadrar una vía de escape”.

Maduro sabe –continuó– que las elecciones las perderá sin remedio, entonces está maniobrando para tener a mano una salida del país y un sitio donde resguardarse de la justicia nacional e internacional, y ese lugar pudiera ser China.