El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Omar González: María Corina Machado demostró una vez más su valentía

Indican que el régimen tendrá que eliminar las inválidas inhabilitaciones

Denuncian que el socialismo solo produce hambre y exponen como ejemplo el incremento del costo de la canasta básica en 77,4% en lo que va de año

Nota de Prensa

Barcelona 24 julio 2023-. Luego de los sucesos en San Juan de Los Morros y Valle de La Pascua, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, afirmó que “María Corina Machado demostró una vez más su valentía en Guárico”.

Aseveró que la líder liberal tiene “la fuerza, el ímpetu y el coraje” para imponerse a todos los obstáculos que desde Miraflores le coloquen en el camino.

“Salieron con las tablas en la cabeza en el estado Guárico y en todas partes; la política de intimidación socialista ya no funciona. Los venezolanos se cansaron de ellos y María Corina no les tiene miedo”, resaltó.

Omar González calificó de “asombroso” la voluntad de cambio y libertad que se respira en todos los rincones de Venezuela que son visitados por la candidata del partido de los ciudadanos libres.

“Aquí lo que viene es libertad, a Maduro solo le queda grupos violentos que no asustan; pues, como sucedió en La Guaira hasta la policía está tomando consciencia de que se avecina un cambio para la nación”, señaló.

77,4%

El representante del partido liberal precisó que los venezolanos están hartos de pasar necesidad y hambre bajo el régimen económico socialista y aseguró que “los van a sacar con sus votos”.

Manifestó que el 77,4% de incremento del costo de la vida en lo que va de año se suma a la incontable inflación generada por el modelo socialista de Nicolás Maduro, el cual empobrece a millones de venezolanos.

“Los ciudadanos van ir a votar en las primarias y en las presidenciales con la mente llena de esperanzas su los estómagos vacíos; votarán para desalojar a los socialistas del poder”, afirmó.

Inhabilitaciones

Para Omar González Moreno a Nicolás Maduro y su séquito no les quedará más remedio que eliminar las inválidas inhabilitaciones, pues será la única forma que tenga para evitar que la Comunidad Internacional le “apriete las tuercas”.

Ya cedió en Bruselas –dijo– y tendrá que ceder en todo lo demás, él está contra la espada y la pared.