El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Omar González: Se inició la rebatiña roja de los bienes incautados

Califican de intolerante a la presidente del Perú

Aseguran que “explotó burbuja” caraqueña de la “Venezuela se arregló”

Nota de Prensa

Lechería, 1 de Mayo 2023 -. Omar González Moreno aseveró que se “inició la rebatiña roja de los bienes incautados”.

Aseveró que grupos dentro del Psuv se lanzan cual hienas sobre todas las propiedades decomisadas a la lista de corruptos que formaban parte del séquito de Tareck El Aissami y de la mas alta jerarquía del Psuv.

“Aquí no andan con miramientos; las tendencias sobrevivientes al escándalo de corrupción de PDVSA. CVG y otras dependencias del estado, están haciendo su agosto con todos los bienes incautados; yates, quintas, comercios, camionetas, avionetas, apartamentos y muchos más”.

Precisó que el país verá a más de un jerarca oficialista luciendo camioneta nueva y otros lujos arrebatados a los caídos en desgracia dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Acotó que la salida del juego del equipo de Tareck El Aissami ocasionó el comienzo de la pugna por el control del régimen protagonizado por los grupos de Diosdado Cabello, los hermanos Rodríguez y por los militares de Vladimir Padrino López.

Explotó

“No solo explotó la casa propiedad de uno de los involucrados en el entramado de corrupción petrolera, no solo se incendió la sede de PDVSA La Campiña, sino que con todo esto explotó la burbuja caraqueña de la Venezuela de arregló”, dijo.

Omar González aseveró que luego de la precipitación de los “amos del Valle petrolero” las ventas en restaurantes y centros nocturnos en Caracas se vinieron a pique.

“La burbuja se reventó; más de un local se vino abajo porque sus clientes están presos, huyendo o enconchados ante la crisis interna del Psuv”, apuntó.

Intolerante

El dirigente nacional de Vente Venezuela acusó a la Presidente del Perú, Dina Baluarte, de intolerables, luego de las declaraciones de la mandataria en contra de los inmigrantes venezolanos.

“Decir que toda la delincuencia peruana es producida por la inmigración venezolana es una demostración de intolerancia y de ignorancia. La señora presidente del Perú usa a los venezolanos como chivos expiatorios”, denunció.