El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Renuncias masivas en Fuerza Vecinal: ocho alcaldes, 21 concejales, una legisladora y más de 25 voceros regionales abandonan el partido

Aseguraron que ahora se consideran independientes y forman parte del 80% de los venezolanos que anhelan un verdadero cambio, en paz y de manera constitucional y electoral

Redaccion

En un sorprendente anuncio, ocho alcaldes, 21 concejales, una legisladora y más de 25 voceros regionales y sectoriales han anunciado su renuncia al partido Fuerza Vecinal (FV).

La noticia fue compartida a través de un comunicado conjunto por el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, quien hasta ahora era una de las figuras más destacadas de esta agrupación política.

En el comunicado, los firmantes expresaron que tienen diferencias profundas, tanto en forma como en contenido, que les impiden continuar siendo parte de esta organización.

Además, aseguraron que ahora se consideran independientes y forman parte del 80% de los venezolanos que anhelan un verdadero cambio, en paz y de manera constitucional y electoral. A pesar de esta renuncia, los firmantes afirmaron que continuarán trabajando de manera unida para escuchar y ayudar a la gente en estos momentos difíciles.

Su objetivo es ser una fuerza constructiva que contribuya al proceso de cambio en paz y lograr superar la peor crisis en la historia del país, para así convertirse en una nación próspera, de progreso y libertades para todos. Concluyeron destacando su compromiso con el camino hacia una Venezuela posible.

COMUNICADO

«Hoy, quienes abajo firmamos y nuestros equipos, anunciamos nuestra renuncia voluntaria e inequívoca a Fuerza Vecinal, una organización que construimos desde sus inicios. La realidad es que tenemos diferencias profundas, tanto de forma como de fondo, que nos impiden seguir perteneciendo a esa organización», manifestaron.

Los firmantes aseguraron que «desde hoy pasamos a formar parte de más del 80% de los venezolanos que nos consideramos independientes y que tenemos sed de un cambio de verdad; un CAMBIO EN PAZ, de forma constitucional y electoral».

«Seguimos trabajando unidos con equipos en todo el país, para escuchar y ayudar a nuestra gente en este momento tan difícil. Seremos factores constructivos para un proceso de Cambio en Paz que nos lleve a superar la peor crisis en la historia del país para convertirnos en una nación próspera, de progreso y de libertades para todos. ¡Seguimos trabajando rumbo a la Venezuela Posible!», concluyeron.