El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Pedro Galvis: Lechería es hermosa a pesar de la negligencia y abuso de sus autoridades

El vocero del partido liberal en Urbaneja advierte que a la ciudad le están tratando de cambiar su vocación residencial y turística, para dar paso a una ciudad comercial, improvisada y sin planificación

 Redacción

El coordinador general del partido Vente Venezuela en Urbaneja, Pedro Galvis envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde aseveró que “Lecheria es hermosa, por la gracia de Dios y la inversión privada de los particulares, no por la gestión de las autoridades del municipio”, conserva su hermosura a pesar de la negligencia y abusos de las “autoridades”.

El vocero del partido liberal advierte que a la ciudad le están tratando de cambiar su vocación residencial y turística, para dar paso a una ciudad comercial, improvisada sin planificación, sin una vialidad óptima, y calles en mal estado por los innumerables huecos, que se distribuyen por las distintas calles de la ciudad. Afirma que “no contamos con una infraestructura acorde con esa voraz pretensión”.

Galvis se refirió “al mamotreto que contra viento y marea se construye al lado del Museo Dimitrus Demu”, apunta que la construcción en referencia afecta la integridad estructural del museo, oculta parte de la fachada de esta icónica construcción, y adicionalmente aumentará el caudal de vehículos sin estacionamientos suficientes lo que contribuirá con el caos vehicular.

También mencionó al galpón dentro de Plaza Mayor, asegura que es otra obra que viola las normas urbanísticas, y rompe con la armonía y concepción arquitectónica de este Centro Comercial, y a la Plaza El Parque, donde a pesar de las “malas experiencias”, se siguen montando espectáculos y eventos que han dañado las aceras, y atentado con el ecosistema, de guacamayas y pericos que duermen en el parque, que son afectados por el humo y los ruidos molestos, que además perturban la tranquilidad de los residentes que viven en las inmediaciones de la Plaza.

El vocero liberal asegura que la emisión indiscriminada de permisos de funcionamiento han convertido a la Av Principal de lecheria “en un infierno” después de las 6:00 de la tarde, como que la intención es corrernos de nuestra ciudad. Las autoridades locales no escuchan y menosprecian el reclamo y exigencias de los ciudadanos.

Finalmente Pedro Galvis eleva un exhorto a los vecinos de Lechería a tomar el control y elevar el tono y voces para manifestar su malestar, pues a su juicio considera que la dirección que llevan las políticas impulsadas por el ejecutivo y legisltivo local,terminaran  afectandonos a todos. La participción ciudadana empieza asumiedo cada quien su resposabilidad, para visibilizar su descontento e inconformidad. “Conciudadano, actívate, levántate y reclama”.

See this content in the original post