Justin Lin reveló que dejó Rápido y Furioso por actitudes de Vin Diesel
Se dice exdirector de la saga no soportaba el comportamiento del actor en el set
Juan Afonso/@jcabnews
Hace pocos días se conoció que Justin Lin dejó de ser el director de Rápido y Furioso y abandonó el rodaje de la décima película de la saga automovilística.
"En el plano personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la saga más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble reparto, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia Fast", así se despidió Lin del puesto de director de la popular serie de películas.
El alegato que más se repetía eran diferencias creativas con respecto a la décima cinta, pero ahora un informe hecho por Richard Johnson, del medio NY Daily News, reveló una causa aun más seria de esa salida y tiene que ver con Vin Diesel, el actor principal de la franquicia.
Aparentemente, Diesel tiene actitudes muy negativas en el set, lo que ha molestado mucho a Lin al punto de dejar la dirección de la cinta.
"Nunca había visto algo así. Lin está cediendo 10 o 20 millones de dólares como director. Diesel llega tarde al set. No sabe sus líneas. Y aparece fuera de forma", reza parte del informe, donde también se añadió que, pese a no ser director, el cineasta se mantiene como productor.
No es el primer escándalo relacionado a Diesel que sale a la luz en ese set. Dwayne Johnson también se alejó de la saga por una discusión con el actor, y esto lo llevó a decir que no volverá a trabajar con él, pese a la petición del protagonista de la saga.
Fast X debería salir el 19 de mayo de 2023, pero posiblemente la cinta sufra una reprogramación en su publicación por la salida de Justin Lin.