El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Omar González: Se prendió el carnaval de protestas en toda Venezuela

Trinidad sigue torturando a la familia del bebé asesinado

Afirman que silencio de Maduro ante la delaciones de Alex Saab a la DEA es producto del estado en “jaque” en el cual se encuentra el régimen

Nota de Prensa

-. “Se prendió el carnaval de protestas en Venezuela”, así lo afirmó el vocero nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, quien aseveró que los venezolanos están saliendo a la calle a preguntarle a Maduro ¿hasta cuándo esto?.

Precisó que los trabajadores de la salud están manifestando debido a las pésimas condiciones salariales y laborales que se viven dentro de toda la red hospitalaria del país y agregó que los empleados públicos están hartos de los paupérrimos salarios que poseen y están “a un tilín” de explotar.

“Los trabajadores de PDVSA tienen meses luchando y protestando por mejores condiciones de vida. Tienen años pidiendo que regresen los beneficios y las condiciones laborales. En conclusión todos los sectores son campos minados”.

Omar González Moreno señaló que de continuar la situación actual serán millones los venezolanos que protestarán en todos los rincones del país exigiendo cambios positivos en la vida económica y social de la nación.

“El fracaso en el ámbito económico de Maduro no se puede tapar con hoteles en el Ávila ni con una economía de bodegones y minimarket; el resultado catastrófico de su administración se mide en los millones de venezolanos que han huido de la crisis que este sistema causó”.

Silencio

Sobre el silencio total de la usurpación venezolana luego de la información alrededor de la supuesta delación de Alex Saab ante la DEA, aseveró que “están en colapso, no puede creer que su pieza económica le haya jugado para atrás desde hace tanto tiempo”.

Acotó que la presunta colaboración de Saab con los organismos de investigación antinarcóticos de los Estados Unidos, es factor suficiente para colocar al régimen venezolano “en jaque” y con pocas opciones de escape.

Maduro –añadió– debe estar midiendo las implicaciones de toda esta red de traiciones que tiene a su alrededor, el hombre pudiera estar casi paranoico al pensar que no puede confiar en absolutamente en nadie.

¡Ya basta!

Omar González Moreno –como directivo nacional del partido de la libertad– le exigió al gobierno de Trinidad y Tobago el cese inmediato de la presión y de la tortura psicológica en contra de la familia del bebé asesinado.

“No les bastó con matar a un bebecito de tan solo nueve meses de vida, para que ahora detengan a la madre justo cuando estaban enterrando a su niño. Sin duda, tienen un alma oscura y un pecho vacío”.

Pidió a las autoridades de la nacionales e internacionales, las de hecho como las de derecho, que protejan a los venezolanos del “odio de Trinidad”.