El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Omar González: SúperBigote pasó del ridículo a la ofensa

Denuncian la manipulación infantil como arma política

Afirman que objetivo de los juguetes de Maduro buscan dos cosas: Venderse como un “falso héroe” y desviar la atención política de la crisis social y económica

Nota de Prensa

Lechería, 26-12-2022-. Omar González Moreno aseveró en un programa de televisión que “SúperBigote pasó del ridículo a la ofensa”, al criticar que desde Miraflores hayan entregado como regalo de Navidad a los niños, muñecos con la faz de Nicolás Maduro y de Cilia Flores.

El dirigente de Vente Venezuela precisó que la creación del personaje de SúperBigote cruzó la línea entre lo risible y la agresión, pues –según dijo– obsequiarle eso a los niños es imperdonable.

Comentó que mientras los hijos de los mafiosos del régimen tienen unas navidades abundantes en todo los sentidos, desde el poder utilzan la manipulación infantil como arma política.

“Estamos en presencia de la politización de la niñez, es el adoctrinamiento de las nuevas generaciones. Están dando un paso aún más peligroso que todos los anteriores. Esos muñecos ofenden al venezolano y rayan en lo impío”, apuntó.

Añadió que la repartición de los juguetes con las caras de Nicolás Maduro y Cilia Flores persiguen dos claros objetivos, el primero de ellos: Venderse como unos “falsos héroes” y segundo distraer la atención política a los grandes problemas económicos y sociales que vive la nación.

El liberal manifestó que los llamados “SúperBigotes” y “SúperCilita” son una demostración más de la megalomanía de quienes ocupan el poder y una expresión que tiene como intención manipular a las nuevas generaciones y tratar de generar una polémica que distraiga la mirada de la opinión pública.

Omar González Moreno demandó a Nicolás Maduro que respete a los venezolanos y sobre todo a los niños que son objetos de una descarada manipulación.

El vocero del movimiento de ciudadanos libres adujo que se debe salvar a las nuevas generaciones de venezolanos de la utilización de una educación politizada y, ahora, de una política ideológica concentrada en juguetes y en piezas, que aunque lucen inofensivas, poseen una gran carga de profundidad política en la mente de los pequeños.

“Y la única forma de salvar el futuro de Venezuela y de los venezolanos es haciendo a una líder de verdad, como María Corina Machado, presidente de Venezuela. Ella sí acabaría con todo eso”, afirmó.