El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Omar González: En México lo que hay es complicidad

Precisan que la Fitven es “un negocio” para enchufados

Denuncian que guerrilleros del ELN son “invitados de honor” de Nicolás Maduro

Nota de Prensa

-. Con relación al nuevo encuentro entre la oposición y los representantes de Nicolás Maduro en México, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, ponderó que dicha reunión es otra oportunidad perdida.

El liberal fue tajante al asegurar que “no es negociación, es complicidad” y dijo que la actitud entreguista de los enviados de la oposición le facilita la vida a quienes ocupan Miraflores.

“Para qué tantas reuniones y tantas negociaciones, si al final no avanzamos ni un centímetro en el objetivo de liberar a los presos politicos, el retorno de lo exiliados, las elecciones libres con transparencia, el fin de la censura y el cese de la persecución, entre otros”.

¿Cuál es el objetivo de esos viajes al exterior? – se preguntó

"Yo diría que son vacaciones colectivas que, unos y otros, se toman para su beneplácito", agregó.

El avezado dirigente del partido de la libertad acotó que durante años la cúpula de la oposición ha utilizado la misma estrategia con iguales y decepcionantes resultados.

Invitados de honor

Y, hablando de turistas, el liberal denunció que los representantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia que opera en el lado venezolano, se pasean como “invitados de honor” por Caracas.

“Con el cuento del diálogo entre el ELN y Petro, en la capital de nuestra nación, esos criminales disfrutan de sus propias vacaciones con todo pago, a la orden de Maduro y las arcas del estado venezolano”, afirmó.

Omar González Moreno dijo que tanto el diálogo en México, como el de Caracas –entre guerrilleros y petristas– son una farsa para embaucar a ingenuos.

Negocio

El dirigente del movimiento de ciudadanos libres precisó que la celebración de la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (FiTven) realizada en Anzoátegui es “otro negocio” del régimen.

“Los enchufados hacen su agosto los 12 meses del año y los 365 días, no pelan una. Y, esas ferias en Anzoátegui es una muestra de ello; pues no promocionan el estado, pero si enriquecen a los jerarcas rojos. Como siempre ha pasado en los últimos 22 años”, sentenció Omar González Moreno.