Omar González: Maduro presentó balance de un enorme fracaso
Aseguran que el G-4 acordó con Miraflores el fin de los “protectorados”
Desde Vente Venezuela señalan que el régimen venezolano es el “peor enemigo” del magisterio
Nota de Prensa
Barcelona, 17-01-22-. Para el dirigente del partido VenteVenezuela, Omar González Moreno, el acto de presentación de Memoria y Cuenta realizado por Nicolás Maduro fue un “circo sin risas”.
Afirmó qué tal hecho fue una pantomima de un régimen que carece de legalidad, y aseveró que “Maduro presentó el balance de una enorme gestión irrita y fracasada”.
Fue crítico al señalar que el usurpador del poder en Venezuela se mofó descaradamente del país cuando aseveró que “Venezuela ha recuperado el camino del crecimiento económico”.
Unos cuantos bodegones –precisó– no representan un crecimiento económico, solo es evidencia que los nuevos ricos de la revolución no tienen cómo gastar ni justificar sus cuantiosas fortunas.
Omar González alertó que en la alocución que realizó Maduro, éste insinuó la posibilidad de aumentar los precios de los servicios públicos y de la gasolina.
“Nadie podría extrañarse si mañana Maduro dice que ahora la gasolina será 100% dolarizada. Nadie podrá asustarse si mañana le dan otro golpe al ya debilitado bolsillo de los venezolanos”, dijo.
Acuerdos oscuros
El vocero de Vente Venezuela no descartó que el anuncio de Nicolás Maduro sobre la eliminación de los llamados protectorados sea producto de un “acuerdo oscuro” entre Miraflores y el G-4.
Es muy raro –dijo– que de un día para otro los gobernadores del G-4 visiten a Maduro en Miraflores, asistan a sus actos protocolares y que éste le diga a la nación que "eliminada la figura del protectorado"y agrega muy sonriente que "que cada quien administre sus recursos".
Manifestó que el Grupo de los 4 viene actuando con edulcorante frente a Nicolás Maduro y sus últimas decisiones han sido enfocada en la ruta de la convivencia y la complicidad.
Sobre el magisterio
Omar González indicó que quienes dirigen el Estado venezolano son los “peores enemigos” del magisterio venezolano.
Apuntó que los docentes venezolanos nunca habían sido tan humillados, maltratados y agredidos como por el actual sistema de gobierno.
“El socialismo es antivalores, por eso odia a los buenos docentes y a las escuelas”, sentenció.