Jubilados y activos de Pdvsa reclaman en la sede de la Campiña el pago de los intereses del Fondo de Pensiones
De manera inconsulta la directiva de la estatal petrolera dejó de cancelar los intereses del Fondo de pensiones de los trabajadores jubilados
Redacción
Trabajadores activos, jubilados y pensionados se trasladaron este martes 3 de agosto a la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en La Campiña, Caracas, para exigir el pago de los intereses del fondo de pensiones y demás beneficios.
De manera inconsulta la directiva de la estatal petrolera dejó de cancelar los intereses del Fondo de pensiones de los trabajadores jubilados, que son ingresos que les pertenecen a sus afiliados y no a la empresa.
La dirigente opositora María Hernández, tras manifestar su solidaridad con los jubilados, dijo a través de su cuenta en Twitter: “viniendo de tierras tan lejanas en un país sin gasolina y sin parque automotor, nadie les reciba el escrito con sus demandas”.
“De todos los campos petroleros de Venezuela con grandes sacrificios se movieron a PDVSA trabajadores activos, jubilados y pensionados para reclamar en la cara a la Dictadura sus derechos vulnerados. Mi solidaridad y apoyo total como Venezolana”, agregó en la red social.